“Muy bien, lo esperado”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Armarios empotrados
Ducha
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

oscarkb8
“Muy bien, lo esperado”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Urbanización tranquila y familiar, con piscina y zonas comunes muy cómodas. El acceso tanto al pueblo como a la playa es rápido.
El apartamento muy bien, conforme a lo esperado. Todo en buen estado, camas cómodas, terraza amplia, aire acondicionado... como pegas (por poner alguna), la plaza de garaje un pelín estrecha, y la TV un poco pequeña
Tanto la propietaria como el contacto en Denia muy atentas y serviciales. No descartamos repetir

Fecha de la estancia: julio de 2020
Journey27...
“Apartamento funcional”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Aunque esta a 500 m del mar, se trata de una ubicación tranquila y el acceso a la playa y aparcamientos están bien. El apartamento cuenta con buena conexión wifi, 2 baños completos y se encuentra limpio. La piscina tiene buenas dimensiones.

La televisión, tal vez se agradecería que fuera algo más grande, aunque estando de vacaciones se suele utilizar poco.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Emilia R
Ciudad Real, España
“Apartamento cómodo en urbanización tranquila con jardín y piscina”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento precioso aunque a 15 minutos andando de la playa. Tiene de todo con muebles y vajilla de Ikea; aunque se nota que la propietaria no ha vivido en él por detalles como: que hay una plancha sin tabla de planchar, muchos cuchillos pero ninguna navaja que corte bien, pues para pelar manzanas, tuve que usar uno gigantesco ( el único que no cortaba a disgustos, concentrándome en no apuñalarme algún dedo de paso.) o que la vajilla no era apta para el microondas...
Pienso que sería de agradecer que la persona que entregue las llaves se tome un poco de tiempo en enseñar el piso y explicando por ejemplo como funciona la lavadora...Por lo demás, estupendo; Sonia y Teresa son muy majas. Y estoy segura de que el apartamento resultará perfecto, si se subsana pequeños detalles no muy costosos como lo de la navaja, para posteriores alquileres.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
8 sep 2018
Hola Emilia,
Me alegro de que os haya gustado el apartamento. Con respecto a los pequeños detalles que no has encontrado a tu gusto, decirte que he anotado todo para ponerlo en orden en cuanto sea posible. Yo si que suelo ir todos los veranos dos semanas pero este precisamente es el primero que no he ido y eso no me ha permitido darme cuenta de las cosas que faltaban pero ya he avisado a Carmen y Tere y ellas se ocuparán de reponer lo que falta. Por otra parte te ruego disculpes a Tere ya que era la primera vez que ella se encargaba de la entrega de llaves, la próxima vez estoy segura de que lo hará mejor. Muchas gracias de nuevo por tu opinión que nos ayuda a mejorar. Un saludo. Sonia.
Valentin...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Zona tranquila, buenas instalaciones,urbanización bien cuidada y con facilidad para aparcar esta cerca de zonas comerciales y de la playas un sitio al que te puedes plantear volver sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar