“Gran estancia en Denia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá
Playa Punta Negra (Les rotes)
Les Rotes
Vistas de la Costa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
teresalog...
“Gran estancia en Denia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado muestra estancia en Denia. El apartamento era confortable y bonito, cerca de todo pero lejos de las aglomeraciones. Hemos estado en pleno mes de de agosto y en fiestas y aunque había mucho ambiente se estaba muy a gusto sin agobios. Hemos agradecido además los detalles que tenía, como explicaciones del lugar, recomendaciones de la dueña... El apartamento estaba muy bien, limpio, bonito, sencillo y cómodo, con gusto. Tenía todo lo necesario para pasar los días allí. Nos ha encantado, recomendable 100%, si podemos seguro que repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias Teresa. Un placer haberos alojado. Estaré encantada de volveros a recibir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar