“Tranquilidad asegurada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Tranquilidad asegurada”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendado para familias con niños pequeños. La zona es muy tranquila, el apartamento muy bien equipado (sin aire acondicionado) y práctico. Todo tipo de tiendas cerca. La única pega que no tiene ascensor y hay que subir 5 tramos de escaleras (48 escalones). No nos importaría regresar.

30 mar 2017
Gracias por tu opinión, tenemos recién instalando el aire acondicionado, un saludo
MajoRubia
Ibi, España
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el palmar pasando el fin de semana y la verdad es que si algo caracteriza a esta urbanización es su tranquilidad. La piscina grande y con toboganes, una pasada!! El puerto en coche no está muy lejos. Nos gusto todo en general.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2017
Muchas gracias por todo, esperamos veros pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar