“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miguel r
Cambrils, España
“apartamento muy incomodo”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

imposible sentarse en sofas te clavabas los muelles nosotros tuvimos que adelantar el regreso..sin horno

3 nov 2016
Estimado Joaquim, no tenemos constancia de que hayas estado alojado en nuestro apartamento, ya que los comentarios no corresponden con nuestro alojamiento, puedes leer comentarios de otras personas cuando lo que más destacan es la comodidad del apartamento, ya que tenemos dos sofás cama en el salón y para 4 personas es ideal, puesto que duermen de manera individual, aprovechamos además para invitarte a comprobarlo, un saludo y sentimos la confusión
Sergio B
“Genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ya conocíamos la urbanización y la zona y es realmente estupenda. El apartamento está reformado y no le falta ningún detalle para pasar unos días de relax. Tiene unas piscinas estupendas y muy cerquita de la playa de arena fina y con zonas de juegos. Repetiremos sin duda.

23 ago 2016
Gracias chicos!!!!
Francisco...
“Tranquilidad asegurada”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendado para familias con niños pequeños. La zona es muy tranquila, el apartamento muy bien equipado (sin aire acondicionado) y práctico. Todo tipo de tiendas cerca. La única pega que no tiene ascensor y hay que subir 5 tramos de escaleras (48 escalones). No nos importaría regresar.

30 mar 2017
Gracias por tu opinión, tenemos recién instalando el aire acondicionado, un saludo
MajoRubia
Ibi, España
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el palmar pasando el fin de semana y la verdad es que si algo caracteriza a esta urbanización es su tranquilidad. La piscina grande y con toboganes, una pasada!! El puerto en coche no está muy lejos. Nos gusto todo en general.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2017
Muchas gracias por todo, esperamos veros pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar