“Unos días de relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriam_gr...
“Unos días de relax”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien, reformado, bonito y equipado con todo lo necesario. La vitro de 2 fuegos se hace un poco pequeña, pero para pasar sólo unos días tampoco es un problema. La zona es muy tranquila y en la terraza se está genial, con unas vistas preciosas. Lamentablemente hubo reformas en la piscina de toboganes, que era una de las principales razones para ir, pero al menos la otra piscina estaba abierta. En general hemos estado muy agusto, Soraya y María Jesús han sido muy atentas, ¡lo recomendaría!

30 mar 2017
Gracias por tu opinión y las piscinas de toboganes ya están súper perfectas para nuestros próximos inquilinos, un saludo
Sandra134...
“Encantados”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos unos días el puente del Pilar y la verdad es que no será la ultima vez que vayamos, el apartamento muy dotado y cómodo ya que además pudieron dormir 2 niños en los sofás cama del salón, cada uno en uno, el tiempo que nos hizo fue estupendo y pudimos además bañarnos en las piscinas de toboganes.
La playa está andando muy cerquita y la tranquilidad es lo que también destacamos, ya que tenemos niños pequeños que no paran y les teníamos todo el rato controladoa al no estar las playas muy masificadas, la arena finita y el agua muy clarita, gracias por la atención e información recibida en todo momento, nos lo pasamos genial!!!

11 feb 2017
Muchas gracias Sandra!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Saludos,
Soraya.
miguel r
Cambrils, España
“apartamento muy incomodo”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

imposible sentarse en sofas te clavabas los muelles nosotros tuvimos que adelantar el regreso..sin horno

3 nov 2016
Estimado Joaquim, no tenemos constancia de que hayas estado alojado en nuestro apartamento, ya que los comentarios no corresponden con nuestro alojamiento, puedes leer comentarios de otras personas cuando lo que más destacan es la comodidad del apartamento, ya que tenemos dos sofás cama en el salón y para 4 personas es ideal, puesto que duermen de manera individual, aprovechamos además para invitarte a comprobarlo, un saludo y sentimos la confusión
Sergio B
“Genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ya conocíamos la urbanización y la zona y es realmente estupenda. El apartamento está reformado y no le falta ningún detalle para pasar unos días de relax. Tiene unas piscinas estupendas y muy cerquita de la playa de arena fina y con zonas de juegos. Repetiremos sin duda.

23 ago 2016
Gracias chicos!!!!
Francisco...
“Tranquilidad asegurada”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendado para familias con niños pequeños. La zona es muy tranquila, el apartamento muy bien equipado (sin aire acondicionado) y práctico. Todo tipo de tiendas cerca. La única pega que no tiene ascensor y hay que subir 5 tramos de escaleras (48 escalones). No nos importaría regresar.

30 mar 2017
Gracias por tu opinión, tenemos recién instalando el aire acondicionado, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar