“Vacaciones geniales”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaJJ
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Somos una pareja que hemos estado alojados 15 días en este apartamento. El alojamiento ha sido perfecto, bien equipado, cama cómoda, urbanización tranquila que era lo que nosotros buscabamos para descansar, la piscina preciosa con toboganes y apenas con gente para las fechas y el buen tiempo que nos ha echo. Playa cerca, tan sólo salir de la urbanización y cruzar una calle. Zona muy tranquila. Supermercado cerca y paradas de autobús, aunque nosotros usábamos nuestro coche. Soraya, la propietaria, un amor de persona y super atenta a todo lo que necesitaramos, buena y rápida comunicación con ella. Guía de restaurantes y cosas de la zona que ella recomienda perfectas. Vistas preciosas al Montgó desde la terraza. Muchas gracias de nuevo por todo Soraya, estamos en contacto para repetir el año que viene.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Nuria, creo que las personas como tu no deberías salir de vuestra casa. En un primer momento la reserva nos la hiciste para 2 personas y aparecisteis 4, primera mentira, tenías 3 toallas de ducha y 2 de mano para 2 personas, me llamaste gritando e insultando, e intente darte una solución que negaste en todos momento. El anuncio no dice en ningún lugar vistas al mal y no da a un descampado, da al mongo, montañas preciosas de la zona. Menos mal que las perdonas que por norma general se alojan con nosotros son muy majas y las experiencias y comentarios lo abalan, gracias por todo.
carloscam...
“APARTAMENTO CERCA DE LA PLAYA CON BUENA PISCINA”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es bastante buena pudiendo ir andando a la playa. Tiene una piscina que esta muy bien, con unos toboganes que serán la delicia de grandes y pequeños. El apartamento es correcto para una pareja, el cual incluye todo lo necesario, por ponerle un pero la presión del agua en la ducha era mejorable y un incordio tener que vaciar el agua del aire acondicionado.

Por lo demás, ha sido estupendo, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
19 abr 2018
Gracias, lo tendremos en consideración
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar