“Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
zonas comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel J
“Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas en familia”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semanita del mes de julio en esta casita y la experiencia ha sido muy positiva, la zona es super tranquila, pero a 5 minutos andando tienes todo lo necesario para poder disfrutar de la estancia sin necesidad de coger el coche: la playa, supermercado, restaurantes, chiringuito playero...

La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada, además, al no ser muy grande, puedes disfrutar de la piscina sin agobios y contar con plaza de aparcamiento es una ventaja añadida. En cuanto a la casa, es muy chula y todo estaba super limpio, tiene todo lo necesario para estar muy cómodo en ella, nosotros destacamos especialmente el patio, ya que es un respiro estupendo cuando vas con peques.

Nos parece una casa muy recomendable a la que esperamos volver pronto. Muchas gracias a Lucía su propietaria por haber estado tan pendiente de todo.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Young Children
1 ago 2016
Gracias, familia. Me alegro que hayáis disfrutado. Os espero el próximo verano
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y los ventiladores de las habitaciones le dan ambiente cálido.
Lo que menos le ha gustado: falto un lavavajillas
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 ago 2016
Ya os dije que Dénia tenía un clima ideal... me alegro de que hayáis estado bien. un abrazo, familia.
Pekebkm
“Casa comodisima”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy bien preparada,la terraza es lo mejor,fresquita y una maravilla para comer y cenar en ella,la zona muy tranquila y cerca de la playa.Piscina poco masificada,perfecta para niños.En definitiva muy contentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 jul 2016
Gracias! Me alegro de que os haya gustado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar