“Una estancia muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
zonas comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miriamlop...
“Una estancia muy buena”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, si que es cierto que echamos en falta un horno para hacer las pizzas y un aire acondicionado porque hace mucho calor pero por lo demás muy bien.

26 ago 2017
Familia, el apartamento es muy fresquito y los ventiladores van de maravilla pero vuestra estancia coincidió con la ola de calor... lo del horno lo pone en la descripción pero el microondas tiene grill.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Me alegro, familia. Os esperamos otro año
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

26 ago 2017
Me alegro de que os haya gustado y que hayáis disfrutado. Yo he estado muy tranquila sabiendo los buenos huéspedes que sois
chemo2015
Campillo de Altobuey, España
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto y en buen estado, la terraza de lo mejor con su ducha y por la sombra que en verano se agradece.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2016
La terraza está genial! Muchas gracias
Miguel J
“Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas en familia”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semanita del mes de julio en esta casita y la experiencia ha sido muy positiva, la zona es super tranquila, pero a 5 minutos andando tienes todo lo necesario para poder disfrutar de la estancia sin necesidad de coger el coche: la playa, supermercado, restaurantes, chiringuito playero...

La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada, además, al no ser muy grande, puedes disfrutar de la piscina sin agobios y contar con plaza de aparcamiento es una ventaja añadida. En cuanto a la casa, es muy chula y todo estaba super limpio, tiene todo lo necesario para estar muy cómodo en ella, nosotros destacamos especialmente el patio, ya que es un respiro estupendo cuando vas con peques.

Nos parece una casa muy recomendable a la que esperamos volver pronto. Muchas gracias a Lucía su propietaria por haber estado tan pendiente de todo.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2016
Gracias, familia. Me alegro que hayáis disfrutado. Os espero el próximo verano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar