“Unas vacaciones inmejorables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
zonas comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David R
“Unas vacaciones inmejorables”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 5 años que hemos estado a primeros de Agosto y la verdad que lo hemos pasado y disfrutado mucho.
La casa tiene todas las condiciones que pone en la descripción y la verdad que reúne todas las condiciones para pasar una vacaciones fenomenales.
La urbanización tiene piscina que para las familias con niños viene muy bien.
El acceso a la playa está muy cerca de la urbanización y se puede ir andando.
Recomiendo la casa 100x100 y el trato con la propiedad es de 10.
Confianza total.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias, familia! Me alegro de que hayáis estado bien
Rocio E
“trató agradable y ambiente familiar”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

He disfrutado de unas vacaciones familiares muy buenas .El apartamento muy confortable y sencillo .El patio para mis peques fenomenal.La urbanización bien cuidada y a la playa andando. Por sacarle un pequeño pero el menaje del apartamento un poco justo.
Recomendable y seguro que repetimos el año que viene

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Me alegro familia! Tomo nota de lo del menaje. Un saludo
miriamlop...
“Una estancia muy buena”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, si que es cierto que echamos en falta un horno para hacer las pizzas y un aire acondicionado porque hace mucho calor pero por lo demás muy bien.

26 ago 2017
Familia, el apartamento es muy fresquito y los ventiladores van de maravilla pero vuestra estancia coincidió con la ola de calor... lo del horno lo pone en la descripción pero el microondas tiene grill.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Me alegro, familia. Os esperamos otro año
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

26 ago 2017
Me alegro de que os haya gustado y que hayáis disfrutado. Yo he estado muy tranquila sabiendo los buenos huéspedes que sois
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar