“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Manu...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días de lujo,la playa cerca para ir andando con los niños,la piscina muy limpia y perfecta para niños,la urbanización tranquila,sitios para cenar y tomar algo cerca,la casa muy con todo lo que se necesita y con la barbacoa la hace aun mejor.gracias lucia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
olga b
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Alojamiento perfecto para ir con niños. La casa perfecta y todas las comodidades necesarias.
La dueña de la casa, Lucia, encantadora y atenta.
Bonito detalle de bienvenida.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
10 sep 2020
Muchas gracias, Olga. Me alegro mucho de que hayáis estado bien. Los niños disfrutan mucho en el residencial y en la piscina.
Voyager64...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado unas vacaciones en familia maravillosas, la casa limpia y muy bien equipada, está ubicada dentro de una urbanización privada, con piscina súper tranquilita,la playa accedes andando y el parking privado es un lujo,. El patio con el toldo y la barbacoa nos ha dado la vida.Para los amantes del snorkel, es una zona espectacular para disfrutar de ello, Cova tallada os recomiendo no dejar de visitarla. Hay mucho ambiente de todo tipo de edades en la zona ,en la casa había recomendaciones de restaurantes tanto cercanos como en el centro de Denia y todo genial. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias, familia! Os esperamos
David R
“Unas vacaciones inmejorables”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 5 años que hemos estado a primeros de Agosto y la verdad que lo hemos pasado y disfrutado mucho.
La casa tiene todas las condiciones que pone en la descripción y la verdad que reúne todas las condiciones para pasar una vacaciones fenomenales.
La urbanización tiene piscina que para las familias con niños viene muy bien.
El acceso a la playa está muy cerca de la urbanización y se puede ir andando.
Recomiendo la casa 100x100 y el trato con la propiedad es de 10.
Confianza total.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias, familia! Me alegro de que hayáis estado bien
Rocio E
“trató agradable y ambiente familiar”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

He disfrutado de unas vacaciones familiares muy buenas .El apartamento muy confortable y sencillo .El patio para mis peques fenomenal.La urbanización bien cuidada y a la playa andando. Por sacarle un pequeño pero el menaje del apartamento un poco justo.
Recomendable y seguro que repetimos el año que viene

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Me alegro familia! Tomo nota de lo del menaje. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar