“Todo un acierto”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 198 de 561 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí un sábado y fue todo un acierto. La fideuá con setas y pato deliciosa y el bacalao de lo mejorcito. El ambiente muy agradable y el servicio amable y atento. Volveremos con mucho gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

La verdad que nos encantó. Comimos unas tapas que nos recomendaron y después un arrocito meloso de rechupete y nos sentaron en una mesa que se veía el mar y los barcos del naútico. Estuvimos de los más agusto y nos trataron genial. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue un dia estupenda en Denia; comimos en Balandros en la teraza. Unas entradas y fideua para dos. Muy buena comida y servicio excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La primera impresión es de un restaurante que por debajo de 40€ no vas a comer, pero elegimos el menu y por 18€ mas la bebida degustamos varias tapas, y un postre que no desmerece el menu; pero el plato fuerte el ARROZ, un arroz meloso de pulpo rape y setas impresionante. Recomiendo este restaurante de dificil acceso pero existe un parking publico cerca y dirigirse al Real Club Nautico de Denia. Comiendo con vistas al mar y una tranquilidad que se suele añorar. Buena atencion al publico

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El marco,muy bueno,la comida,aceptable,sobre todo la fideua,pero el resto,deplorable.No son en absoluto profesionales.Te cuesta comer,3 horas,y aunque esta en un lugar con encanto,se hace muuuy largo.Al final,para pagar hay que ir a la barra donde te atiende un individuo con cara de pocos amigos.Si quieren ver un sitio bonito,vengan a Denia,pero ni se les ocurra comer en el nautico,les arruinara la sobremesa.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Aguado H, Gerente en Balandros, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016

Siento mucho su decepción .intentamos mejorar para que no suceda lo pasado con ustedes intentaremos que no vuelva a suceder .pero tienen que entender que un domingo vienen todos los clientes de golpe y a veces sucede que nos desbordamos .pero aun así y todo nuestros clientes se van muy satisfechos por el servicio recibido .nosotros hacemos que vuestras vacaciones sean un referente de nuestra ciudad. Un saludo luis