“Nochevieja decepcionante”

sáb., 16/10
20:00
En el puesto nº 177 de 454 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bastante bien, y el servicio es bastante atento. Pero ahí se acaba lo bueno del restaurante.

Cuando el primer entrante es una tabla de jamon y queso, y el jamón es un serrano seco y salado, y el queso algo insípido, ya te imaginas cómo va a ser el resto.

Salvo las gambas (buen producto) y unos canelones de marisco razonablemente buenos, el resto para olvidar. Incluido un solomillo reseco y duro..

Espero por su bien que sea que la festividad les queda grande, porque como el servicio diario sea igual, mal vamos.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí un sábado y fue todo un acierto. La fideuá con setas y pato deliciosa y el bacalao de lo mejorcito. El ambiente muy agradable y el servicio amable y atento. Volveremos con mucho gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

La verdad que nos encantó. Comimos unas tapas que nos recomendaron y después un arrocito meloso de rechupete y nos sentaron en una mesa que se veía el mar y los barcos del naútico. Estuvimos de los más agusto y nos trataron genial. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue un dia estupenda en Denia; comimos en Balandros en la teraza. Unas entradas y fideua para dos. Muy buena comida y servicio excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La primera impresión es de un restaurante que por debajo de 40€ no vas a comer, pero elegimos el menu y por 18€ mas la bebida degustamos varias tapas, y un postre que no desmerece el menu; pero el plato fuerte el ARROZ, un arroz meloso de pulpo rape y setas impresionante. Recomiendo este restaurante de dificil acceso pero existe un parking publico cerca y dirigirse al Real Club Nautico de Denia. Comiendo con vistas al mar y una tranquilidad que se suele añorar. Buena atencion al publico

Fecha de la visita: agosto de 2016