“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre Balandros

Balandros
Reserva una mesa
jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 198 de 561 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Fuimos un grupo de amigas, nos prepararon la mesa en una terraza chulísima al lado de los barcos y además con una educación y trato exquisitos.
Pedimos menú, estaba todo buenísimo y además luego continuamos con alguna que otra copa.
Sin duda volveré porque sitios así marcan la diferencia.
Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante el pasado domingo con un grupo de 8 amigos.

Elegimos el menú de fin de semana por 25€ que tenía varios entrantes, segundo a elegir y postre.

Todo rico e inmejorables vistas.

Un buen sitio para ir a comer si se visita esta localidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bastante bien, y el servicio es bastante atento. Pero ahí se acaba lo bueno del restaurante.

Cuando el primer entrante es una tabla de jamon y queso, y el jamón es un serrano seco y salado, y el queso algo insípido, ya te imaginas cómo va a ser el resto.

Salvo las gambas (buen producto) y unos canelones de marisco razonablemente buenos, el resto para olvidar. Incluido un solomillo reseco y duro..

Espero por su bien que sea que la festividad les queda grande, porque como el servicio diario sea igual, mal vamos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí un sábado y fue todo un acierto. La fideuá con setas y pato deliciosa y el bacalao de lo mejorcito. El ambiente muy agradable y el servicio amable y atento. Volveremos con mucho gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

La verdad que nos encantó. Comimos unas tapas que nos recomendaron y después un arrocito meloso de rechupete y nos sentaron en una mesa que se veía el mar y los barcos del naútico. Estuvimos de los más agusto y nos trataron genial. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2016