“Comida excelente”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 198 de 561 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de excelente calidad una arroz a banda de los mejores que comido en mi vida. El servicio muy amable. El entorno espectacular. Ya habíamos estado en invierno y nos gustó mucho, por eso hemos vuelto. Tienen un menú de 20€ que esta muy bien, pero si quieres puedes pedir a la carta. Seguro volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Fuimos un grupo de amigas, nos prepararon la mesa en una terraza chulísima al lado de los barcos y además con una educación y trato exquisitos.
Pedimos menú, estaba todo buenísimo y además luego continuamos con alguna que otra copa.
Sin duda volveré porque sitios así marcan la diferencia.
Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante el pasado domingo con un grupo de 8 amigos.

Elegimos el menú de fin de semana por 25€ que tenía varios entrantes, segundo a elegir y postre.

Todo rico e inmejorables vistas.

Un buen sitio para ir a comer si se visita esta localidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bastante bien, y el servicio es bastante atento. Pero ahí se acaba lo bueno del restaurante.

Cuando el primer entrante es una tabla de jamon y queso, y el jamón es un serrano seco y salado, y el queso algo insípido, ya te imaginas cómo va a ser el resto.

Salvo las gambas (buen producto) y unos canelones de marisco razonablemente buenos, el resto para olvidar. Incluido un solomillo reseco y duro..

Espero por su bien que sea que la festividad les queda grande, porque como el servicio diario sea igual, mal vamos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí un sábado y fue todo un acierto. La fideuá con setas y pato deliciosa y el bacalao de lo mejorcito. El ambiente muy agradable y el servicio amable y atento. Volveremos con mucho gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017