“Una chica”

sáb., 23/10
20:00
En el puesto nº 176 de 455 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Fabuloso pero he notado que hace falta una chica que conocí muy maja la camarera ella una chica morena muy linda que nos atendía de maravilla pero creo que se llamaba alexia

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a tomar el aperitivo. Buenísimas tapas y magnífico el servicio. Vistas extraordinarias al puerto y general. Buena relación calidad/precio . El pescado súper fresco, se nota que es del día.

Opinión escrita 10 de agosto de 2021

No somos de los que escogemos los Clubs Náuticos para comer o cenar pero nos guiamos por algunas opiniones y fallamos, primero el servicio, pésimo... teníamos reserva y nos presentamos en la puerta a esperar, esperar, esperar.... a que algún camarero te hiciera caso, momento en el que paramos a uno y le indicamos que teníamos reserva. Pedimos menú, la verdad es que el arroz muy bueno pero los entrantes bastante de batalla, por lo menos la ensalada (de bar de carretera), los mejillones buenos pero ojo que sólo nos pusieron 6 !!!! Luego empiezan a retirarnos la mesa (pan incluído) y por dos veces debemos de recordar que nos falta el segundo, en fin, no volveremos.
Además se notaba mucho un trato diferente a sí eras del club o no, o al menos fue la impresión que nos dio, igual si formas parte del club náutico la sensación es diferente, pero a nosotros no nos gustó para nada, por cierto, tampoco fué barato, por ello creemos que se debe de exigir un servicio muchísimo mejor.

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

El año pasado estuve celebrando mí cumpleaños Juliana,la encargada,maravillosa,el servicio y la comida excelente.Pero este año el nuevo dueño,con el que pacte el menú,me engaño.Un autentico desastre.de lo que habíamos hablado nada,nos hizo elegir cuando ya habíamos llegado desde más de 200 Km,de una carta de menu,que era un asco.el arroz meloso era un agua sucia,con granos de arroz flotando,ni cigalitas,ni sepia…solo un trozo de tronco de boletus,.los entrantes obligatorios,no lo pactado,eran un desastre,y para colmo el postre…a elegir entre dos tartas,una de calabaza y una de queso,que se les había terminado y dividieron dos raciones entre 4.Ah y que decir de la carne…dura,con nervio,quemada por fuera y cruda por dentro.Los camareros y la encargada,intentaban con su profesionalidad,suplir las carencias.Un 0 al dueño,y nota alta a la encargada y camareros.Lastima que no pedí el libro de reclamaciones,no se mereció otra cosa..Me estropeó el cumpleaños,y lo que es más importante…con la pandemia y vivir en comunidades distintas ,era el punto de encuentro después de no ver a parte de mis hijas y nietos en un año.DESASTROSO

Opinión escrita 26 de julio de 2021

Fuimos con unos amigos que nos recomendaron el sitio y el pescado. Nos dejamos recomendar por el pescado del día, de la lonja, una dorada buenísima . También pedimos algún entrante tipo ensalada y raciones para compartir. Las raciones son tamaño bastante aceptable . El postre pedimos la tarta de la casa, casera, también riquísima. El sitio inmejorable en el club Naútico de Denia, con una de las vistas más bonitas de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2021