“Buen lugar y buena comida”
Opinión sobre El Raset

El Raset
En el puesto nº 28 de 440 Restaurantes en Denia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen lugar y buena comida”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Pedimos el menu degustación 24€: 3 entrantes, plato de arroz a escoger y postre (bebida a parte). Todo era de calidad y muy bueno. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Seguro que volveremos”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos a comer el menú degustacion y nada mas entrar te das cuenta que no te has equivocado. El trato y la atención muy buenos. Primero nos sacaron por cortesia de la casa un entrante de salmon que no recuerdo el nombre pero estaba nuy bueno. Despeus el menú gazpacho con helado de tomate para mi espectacular. Después boquerones al papillote y gambas y calamares al ajillo. Cada plato se notaba que estaba elaborado. Luego arroz a banda para mi muy bueno pero es cierto que estaba un poco meloso y eso no le ha gustado a mi pareja. Después de postee sorbete de limón y helado. Con el cafe nos sirvieron tres variantes de degustacion dulced. Total 58 euros. VOLVEREMOS.

• Visitado el julio de 2013
Talavera de la Reina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Buena atencion, buena cocina, excelente bodega. Conviene dejarse asesorar por el camarero, suelen ser bastante atinadas. Situado en pleno paseo maritimo, quizas no sea el local mas bonito del mundo pero lo importante es lo que te ponen en el plato

Visitado el mayo de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“tarato muy atento”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

buena cocina, el traro muy atento, los precios razonables con lo que se elije, si no aparece en la carta lo que solicitas intentan conseguirlo en los otros restaurantes de la cadena

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Muy bueno aunque algo caro, salvo el menú cerrado”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy buena calidad y buen servicio aunque es relativamente caro. Sin embargo los menús cerrados si son un muy buena opción paa probar su cocina.

• Visitado el agosto de 2012