“"Vale la pena"”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Elegimos este restaurante en el puerto y la verdad es que fue un acierto. La comida muy bien presentada y muy buena. Es algo caro pero vale la pena.El menú es más económico y es muy completo, con tres entrantes de primero y un segundo a escoger. También pedimos platos a la carta.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno de los clasicos de Denia, nosotros llevamos veraneando en Denia 20 años y hemos visto la evolucion de su cocina, situandose a un nivel muy alto.

Nosotros solemos optar para comer, por el menu que tienen a medio dia o por la noche que esta compuesto de 3 platos para compartir y un segundo como principal, en cuanto a los postres son una maravilla.

Desde Gastrotxusan preparamos un especial con los mejores restaurantes de Denia y como no podia ser de otra forma incluimos a El Raset.

Podeis seguirnos en www.gastrotxusan.com

Opinión escrita 31 julio 2013

Pedimos el menu degustación 24€: 3 entrantes, plato de arroz a escoger y postre (bebida a parte). Todo era de calidad y muy bueno. Muy recomendable

Opinión escrita 21 julio 2013

Fuimos a comer el menú degustacion y nada mas entrar te das cuenta que no te has equivocado. El trato y la atención muy buenos. Primero nos sacaron por cortesia de la casa un entrante de salmon que no recuerdo el nombre pero estaba nuy bueno. Despeus el menú gazpacho con helado de tomate para mi espectacular. Después boquerones al papillote y gambas y calamares al ajillo. Cada plato se notaba que estaba elaborado. Luego arroz a banda para mi muy bueno pero es cierto que estaba un poco meloso y eso no le ha gustado a mi pareja. Después de postee sorbete de limón y helado. Con el cafe nos sirvieron tres variantes de degustacion dulced. Total 58 euros. VOLVEREMOS.

Opinión escrita 6 junio 2013

Buena atencion, buena cocina, excelente bodega. Conviene dejarse asesorar por el camarero, suelen ser bastante atinadas. Situado en pleno paseo maritimo, quizas no sea el local mas bonito del mundo pero lo importante es lo que te ponen en el plato