“Como arruinar tu reputación en una comida..”
Opinión sobre Restaurante Mezquida

Restaurante Mezquida
En el puesto nº 96 de 357 Restaurantes en Jávea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Qué lástima, con el cariño que le tenía a este sitio.
El Domingo comimos allí dos matrimonios con nuestros peques y la experiencia fué horrible.
Pegas al llegar, nos colocan en la mesa mas pequeña que pueden (estando vacía la terraza a esas horas, indignante), problemas con el servicio (pese a estar liados dando la comida de los peques y solicitarlo con educación) nos dicen que no nos sirven el arroz y que nos apañemos nosotros mismos.., lamentable.
Y por ultimo, que no menos importante, estacazo con el precio..
Que pena, en serio, era de mis preferidos hasta este Domingo. Luego se quejan que el turismo no llega.., pero no miran que así ya no se puede tratar al cliente.

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Un valor seguro. Muy buena relación precio calidad. Buena cocina, buen servicio y precio ajustado.

Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Mezquida siempre es un acierto, pero esta vez pasamos un calor exagerado. Antes tenian la terraza sin cubrir y se estaba muy agradable en las noches de verano javienses. Ahora la han cubierto con un techo de madera y hace un calor insoportable. Sin contar con ese detalle, Mezquida se cena muy bien, todo de calidad, a buen precio, con buen servicio, asi que mas que recomendable su visita.

Opinión escrita 26 de julio de 2011

Este es uno de mis favoritos. La comida esta buenísima, no es ni caro ni barato y el restaurante esta rodeado de naranjos. Recomendado.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

El Restaurante Mezquida de Xábia es un clásico de la cocina tradicional de este enclave turístico, el menú está compuesto por platos elaborados con buenos ingredientes cuidados con esmero, destacando el manejo del horno, que es uno de los aciertos de este local.

<a href="http://www.gpeuropa.net/2010/09/06/restaurantes-en-javeaxabia-restaurante-mezquida/">Lee la crítica completa aquí</a>