“Excelente arroz”

VALENCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente arroz”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Probamos el arroz con conejo y caracoles cocinado a leña. Estaba excelente, antes unas entradas típicas, destacar los calamares. Muy buena atención. Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Cocina de la Marina Alta, de verdad”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos gusta mucho ir, tanto con amigos como en familia. La terraza por las noches es muy buena.
Lo mejor son las especialidades de la Marina Alta. Nos gusta mucho el arroz abanda.
La carta de vino ha ido mejorando con el tiempo, pero es cara.

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buenos arroces”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos , dos excelentes arroces un arroz al señoret y una paella al Sarmiento ambos exquisitos buenas entradas y excelentes postres, el trato excelente , aunque es cierto que sorprendentemente en julio estábamos solos en el restaurante . Correcta relación calidad precio . Recomendable.

Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena paella-Buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Una buena paella. Terraza acogedora y buen servicio. Buena relación calidad precio tal vez un poco más caros los entrantes.

• Visitado el junio de 2013
“Bien pero con jugarreta”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos a hacer un curso de buceo y nos recomendaron este local,al llegar nos colocaron en una terraza y estábamos muy agusto,pedimos los entrantes que estaban exquisitos y una paella de marisco que habíamos reservado muy buena,los postres sobre ser caderos sólo tenían,tarta de chocolate casera y la verdad mi mujer la hace mucho mucho mucho más buena,el problema está en la cuenta,todo bien hasta que vemos:pan 8'50 y la verdad nos molestó mucho que nos cobraran algo que no habíamos pedido y que no utilizamos ni con los entrantes ni con la paella ni con los postres.

• Visitado el mayo de 2013