“Encantador!”

La Cocina
En el puesto nº 5 de 341 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
javea
“Encantador!”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me encanta este restaurante, es uno de los mejores restaurantes en Javea, voy alli por lo menos 3 o 4 veces al mes y cada vez pruebo algo diferente- la comida esta muy bueno y muy bien presentada, los camareros siempre son amables y siempre se paran a hablar un rato con los clientes, recomiendo este restaurante para ir con sus parejas o familiares en cualquier ocasion.. yo lo tengo seguro que volvere!

• Visitado el febrero de 2013

DENIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un buen restaurante !”
Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este restaurante y la verdad es que no fallan , la comida esta muy buena , puedes escapar un poco de las tipicas tapas para probar platos diferentes ,tienen una gran variedad de vinos y el servicio es fantastico son muy atentos y simpáticos .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantástica comida!!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuve cenando con mi pareja y la velada fue perfecta. Excelente comida y atención.
Lo recomiendo sin duda si se quiere buena velada con una buena relación calidad precio.
Probadlo!

LaCocinaChef, Owner en La Cocina, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias para tus comentarios en tripadvisor. Estamos feliz leer que te ha gustado tu cenando con nosotros.