“Comfortable y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Vistas desde el dormitorio
Baño
Pista de tenis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crisancal
Provincia de Barcelona, España
“Comfortable y tranquilo”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Zona tranquila y muy cercana al paseo. Acojedor y limpio, tal y como aparece en las fotos. Amplia zona de piscinas, aparcamiento...perfecto!! El apartamento dispone de TODO (utensilios, productos de limpieza...) y fuimos recibidos con gratas sospresas. Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
21 sep 2017
Gracias por el comentario. Nos alegramos de que os gustase. Esperamos volver a veros pronto.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
20 ago 2017
Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Esperamos veros pronto.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 ago 2017
Al ser los primeros huespedes se escapan detalles, ya está solucionado, el apartamento dispone de dos ventiladores. Iremos escuchando nuevas propuestas para mejorar la estancia. Muchas gracias.
Alan S
Crawley, Reino Unido
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar