“❤❤❤”
Opinión sobre Bonapata

Bonapata
En el puesto nº 141 de 382 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 11 US$ - 46 US$
Descripción: Bonapata boutique-bar es un nuevo concepto de restauración en el puerto de Jávea, estaremos encantados en asesorarte sobre nuestros productos para que puedas llevártelos a casa o disfrutarlos con nosotros. En nuestro establecimiento encontraras un ambiente agradable y tranquilo, ademas disponemos de una terraza en la que podrás disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre. La filosofía esta clara, productos de primerísima calidad, vinos, cervezas artesanales, vermuts, quesos, viandas, encurtidos, patés, dulces… Pero recuerda siempre, siempre con JAMÓN.
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!
Mucha variedad en vinos , cervezas y muchas cosas curiosas en la tienda-bar,
En todo momento bien atendidos y de muy buen rollo; es preciso repetir, nos quedaron muchisimas cosas de la carta por probar! Muy rico! Nos vemos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Bonapata, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Hola Sario!Te esperamos pronto para seguir degustando nuestras bebidas y carta.Gracias por tu comentario!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor jamón que he comido en mi vida en uno de los mejores ambientes. Encantador. Te sientes como en casa.
Os recomiendo acercaros si estáis por la zona, repetiréis.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La iluminación y decoración nos llamó y pasamos a probar. Tomamos un vino y al final decidimos picar algo, nos dejamos aconsejar por el encargado y fue una grata sorpresa tanto por el trato como por la calidad de los productos. Recomendable 200%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de abril de 2018

El lugar está muy bien, han ido subiendo los precios en el poco tiempo q lleva abierto. Pero lo último fue que al ver los precios de la boutique pedimos una botella de vino y te cobran 4 euros más por abrirla, que por cierto no estaba indicado en ninguna parte. Cualquier día te cobran por cortarte el jamón! Puede que sea común pero yo es la primera vez que lo veo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que Jamón tan rico hemos probado y su selección de salazón y aceites es buenísima. Lo recomiendo. Es algo que no esperaba... Mágico.

Fecha de la visita: febrero de 2018