“Desayunos y meriendas a gusto”
Opinión sobre Bonapata

Bonapata
En el puesto nº 145 de 378 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Descripción: Bonapata boutique-bar es un nuevo concepto de restauración en el puerto de Jávea, estaremos encantados en asesorarte sobre nuestros productos para que puedas llevártelos a casa o disfrutarlos con nosotros. En nuestro establecimiento encontraras un ambiente agradable y tranquilo, ademas disponemos de una terraza en la que podrás disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre. La filosofía esta clara, productos de primerísima calidad, vinos, cervezas artesanales, vermuts, quesos, viandas, encurtidos, patés, dulces… Pero recuerda siempre, siempre con JAMÓN.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Sitio nuevo, pero muy acertado. Un terraza que por la tarde disfruta de una brisa muy agradable. Cafe buenisimo, personal muy educado y amable, la comida muy rica. Un sitio que recomendare!

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular con excelente jamón, queso, tomates, anchoas ... y que mojama
Buena cerveza y buen vino.
Magnifico trato y servicio ... y m, ademas, manchego

Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Bonapata, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión y pr su comentario ¡Nos alegra leer que nuestros clientes disfrutan de nuestro local! Esperamos que nos visite de nuevo pronto
Saludos!!

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!
Mucha variedad en vinos , cervezas y muchas cosas curiosas en la tienda-bar,
En todo momento bien atendidos y de muy buen rollo; es preciso repetir, nos quedaron muchisimas cosas de la carta por probar! Muy rico! Nos vemos pronto!

Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Bonapata, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Hola Sario!Te esperamos pronto para seguir degustando nuestras bebidas y carta.Gracias por tu comentario!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor jamón que he comido en mi vida en uno de los mejores ambientes. Encantador. Te sientes como en casa.
Os recomiendo acercaros si estáis por la zona, repetiréis.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La iluminación y decoración nos llamó y pasamos a probar. Tomamos un vino y al final decidimos picar algo, nos dejamos aconsejar por el encargado y fue una grata sorpresa tanto por el trato como por la calidad de los productos. Recomendable 200%