“Buen hotel de playa”
Opinión sobre Hotel Villa Naranjos

Hotel Villa Naranjos
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Jávea
Opinión escrita 3 mayo 2014

Hotel cerca de la playa, limpio y bien atendido. Relación calidad / precio muy buena. Las habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. El personal amable. El desayuno buffet con bastante variedad aunque creo que debería tener un horario más amplio (es de 8:30 a 10:30). La única pega del buffet es que el aceite sigue siendo en convoys (no en botellas bien identificadas con el tipo de aceite como indica la normativa actual). No tiene parking propio pero no hay problema para aparcar cerca. En resumen, para unos días de playa creo que está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelVillaNaranjos, Gerente en Hotel Villa Naranjos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Antonio, referente al tema del aceite, comentarte que la normativa que mencionas permite servir el aceite en sus antiguos recipientes si va aderezado con alguna especie, como es el caso de la hoja de laurel, avalado y aprobado por las autoridades sanitarias.
Un saludo, me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia.
La Gerencia

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos una semana y nos pareció con buen trato por parte del personal, limpieza y buena calidad en la comida; el wifi no es bueno en las habitaciones.
Muy cerca del Parador y lejos del casco urbano, pero no quita comodidad ya que la zona está "llena" de tiendas de todo tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 622 y se veía el Montgo y el mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Nuestra estancia en este Hotel, ha sido muy agradable. No hay ninguna pega que ponerle. Todo lo contrario. Hemos estado inmejorablemente atendidos por todo el personal, desde la recepción al mantenimiento, así como por el servicio de habitaciones, restaurante, cafetería y animación. En la recepción hemos encontrado toda clase de facilidades en lo que hemos necesitado. El personal de limpieza en habitaciones, muy amable y cumpliendo su labor a la perfección (encantadora Lidia, en esta su misión). La animación también muy agradable. Y en cuanto al buffet....... Puedo asegurar que, de todos los hoteles en los que hemos estado, y han sido catorce, con el programa del Imserso, este ha sido el mejor sin duda alguna y con diferencia muy notable. En resumen, nuestra mas sincera felicitación a la Dirección del Hotel, especialmente por contar con un personal tan cualificado y atento. Volveremos nuevamente a alojarnos en este establecimiento pues, aparte de lo indicado, su buenísima ubicación, permite disfrutar de la playa y su paseo marítimo, en menos de 2 minutos, con solo cruzar un paso de peatones, señalizado adecuadamente. ¡Hasta pronto!.

Consejo sobre las habitaciones: A nuestro juicio, las habitaciones orientadas hacia la piscina y con vistas a la playa, son las mejo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel de mucha limpieza, de buena comida, buena animación. La ubicación es buena. La atención era correcta. Olía todo a nuevo. Los pasillos estaban bien iluminados y la orientación general de las habitaciones es buena. Desde la ciudad se accede con autobús de línea.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos vuelto otra vez en la lª quincena de Octubre 2013 y la verdad que cada vez esta mejor como digo en el titulo, esta vez estuvimos en habitacion de matrimonio, un tanto receloso por el colchon, pero la verdad que fenomenal muy grande y comodo, despues de las reformas, que estan mejorando mucho este hotel, sobre todo en las habitaciones, cambiando muebles y colchones, la comida sobre todo la de cuchara muy buena, salvo gustos, como dije en otra opinion no te quedas con hambre, a no ser que seas sumamente milindres con las comidas, aunque leo opiniones en las que parece que no han estado en este hotel, puede que yo sea un fan de este hotel, pero cada vez me es mas dificil buscar hotel en otro lugar para las vacaciones que no lo compare con este, sobre todo por relacion calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jávea
Parador de Jávea
Ona Ogisaka Garden
N.° 13 de 34 en Denia

¿Has estado en Hotel Villa Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Naranjos

Dirección: Pasaje Genova 12 | Carretera del Montanar- La Fontana, 03738 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Jávea
Rango de precios: 57 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Naranjos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Naranjos Javea
Hotel Los Naranjos Javea