66 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, ubicación perfecta y el restaurante muy bueno con magníficas vistas al puerto. Para desayunar tienen mucha variedad de menús a buen precio. Muy buena relación calidad - precio. Si volvemos a Javea repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2017

hace muchos años que me hospedo en el hotel Miramar. me encanta que está justo en la arena. sobre la playa, casi. en pleno paseo marítimo. es sencillo pero está bien. el Restaurante es de otros dueños pero puedes cenar y desayunar ahí si quieres.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar, a menos de 30 mts.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Sin duda alguna le pondría un 10, por trato, precio, limpieza, ubicación y comodidad, pero he notado la falta de ese desayuno en el mismo hotel y la falta de un ascensor. Ojo, por ponerle un "pero".
Hay un bar en el mismo edificio y con las vistas al mar de ensueño, pero sus precios, sobretodo en desayunos, "desorbitados", no recomiendo ese bar para desayunar.
Respecto al hotel, no puedo tener mucha queja, sobretodo por la limpieza y el trato familiar y el precio!!! La ubicación, en 1ªlínea del mar, ideal, más con esas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar, por el precio, merece la pena.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Hotel familiar reformado. Habitaciones basicas pero muy comodas y limpias. Trato inmejorable del personal, son muy amables. Calidad-precio buena. Puedes dormirte oyendo el mar. Volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana y la verdad que por el precio que pagamos y la hubicacion me pareció muy buena opción. Las vistas al mar es total y bajar a desayunar al bar es totalmente relajante por esas hermosas vistas. Lo recomiendo hemos disfrutado. Trato profesional y rápido .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja