255 US$
Hotels.com
296 US$
287 US$
  • Piscina
Botanico Beauty Wellness Center(Jávea)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
  • Piscina
Estrella Lodge(Jávea)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • En primera línea de playa
65 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, ubicación perfecta y el restaurante muy bueno con magníficas vistas al puerto. Para desayunar tienen mucha variedad de menús a buen precio. Muy buena relación calidad - precio. Si volvemos a Javea repetiremos!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de junio de 2017

hace muchos años que me hospedo en el hotel Miramar. me encanta que está justo en la arena. sobre la playa, casi. en pleno paseo marítimo. es sencillo pero está bien. el Restaurante es de otros dueños pero puedes cenar y desayunar ahí si quieres.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar, a menos de 30 mts.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Sin duda alguna le pondría un 10, por trato, precio, limpieza, ubicación y comodidad, pero he notado la falta de ese desayuno en el mismo hotel y la falta de un ascensor. Ojo, por ponerle un "pero".
Hay un bar en el mismo edificio y con las vistas al mar de ensueño, pero sus precios, sobretodo en desayunos, "desorbitados", no recomiendo ese bar para desayunar.
Respecto al hotel, no puedo tener mucha queja, sobretodo por la limpieza y el trato familiar y el precio!!! La ubicación, en 1ªlínea del mar, ideal, más con esas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar, por el precio, merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Hotel familiar reformado. Habitaciones basicas pero muy comodas y limpias. Trato inmejorable del personal, son muy amables. Calidad-precio buena. Puedes dormirte oyendo el mar. Volveremos sin lugar a dudas

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana y la verdad que por el precio que pagamos y la hubicacion me pareció muy buena opción. Las vistas al mar es total y bajar a desayunar al bar es totalmente relajante por esas hermosas vistas. Lo recomiendo hemos disfrutado. Trato profesional y rápido .

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja