“sensaciones nuevas”

En el puesto nº 9 de 347 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Gurkha Palace es un restaurante de cocina india y cocina nepalí.Gurkha Palace es un restaurante indio-nepalí en el Puerto de Javea.Gurkha Palace es un establecimiento tradicional de gestión familiar, Restaurante Indio y Nepalí situado en el Puerto de Javea.El restaurante ofrece una gran variedad de auténtica cocina india y nepalí, servidos en un ambiente colorido.Es un negocio familiar, y da la bienvenida a los clientes de diferentes nacionalidades para venir y disfrutar de un "Taste of Nepal" en Javea.Gurkha Palace ofrece un espacio confortable, tanto dentro del amplio restaurante y en la terraza.El restaurante está elegantemente decorado con paredes de colores, y con la cultura de Nepal y la tradición.El restaurante es rico en su hospitalidad, que ha llevado a una gran cantidad de clientes habituales que vienen a disfrutar de la buena comida y un ambiente agradable.El amplio espacio que ofrece es ideal para fiestas privadas y funciones. Usted puede reservar el restaurante para las pequeñas tertulias, reuniones familiares o fiestas de cumpleaños.Toda la comida en el Gurkha Palace se hace con ingredientes frescos y recetas tradicionales para que pueda disfrutar del auténtico sabor de Nepal. Disponemos de menús para ayudarle a disfrutar de una variada selección de platos y con más de 150 platos a elegir. Algunos son los favoritos habituales, como el curry de Madrás, masala, dansak, Korma, Balti, sizzlers tandoori y platos vegetarianos, entre las recomendaciones de otros chefs. Disponemos, para satisfacer su apetito, de especialidades como Gurkha Cordero Sekuwa, Pathiya langostinos y pollo Pasanda.
Opinión escrita 30 junio 2014

Leí buenos comentarios en tripadvisor y decidimos probar. Era nuestra primera vez que comíamos este tipo de comida. Como experiencia bien , pedimos unos 10 platos diferentes, algunas salsas muy buenas, otras bajo nuestro tradicional paladar un pelin picantes (cosa lógica) siempre comibles. En definitiva una buena sensacion

Gurkhasen, Owner en Gurkha Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014
Traducir con Google

Dear TURISTACO...Namaste.Thank you for your review of our restaurant on Tripadvisor and we are delighted to read you enjoyed your meal with us. We hope to see you when you next return to Javea....Best wishes.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Encontramos este restaurante en TripAdvisor y superó nuestras expectativas. Nos encanta la comida india y este fue el mejor curry que hemos tenido en mucho tiempo. Nosotros no somos de Javea, pero estábamos visitando la familia y la comida fue un gran final para el día. El personal era amable y educado, y la comida era deliciosa, ya que era diferente a la habitual de curry. La cuenta era mucho más bajo que el precio de lo que esperábamos. Noche muy agradable!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Uno de los mejores restaurantes de Javea. Siempre buena comida y servicio. Cordero Dhansak tenía la carne más tierna. Delicioso pollo Korma, perfectamente hecho. Una vez más el cordero era muy sensible, realmente lo pasamos muy bien. Restaurante muy agradable, relación calidad-precio. Ahora nuestro restaurante favorito.

Opinión escrita 31 julio 2013

La comida buena en calidad y en cantidad.Pero sin diferencia respecto a otros.El trato fue muy bueno. Pero no tengo nada más que destacar.... Debido a la puntuacion que tenía esperaba más.

Gurkhasen, Owner en Gurkha Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Gracias por su visita reciente a Gurkha Palace usted. Sus comentarios y sugerencias son importantes para nosotros. Nos sentimos mucho que no podemos superar sus expectativas. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar en nuestros alimentos, así como el entorno más amigable. Estaremos esperando para su próxima visita. Gracias

Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q vamos a este restaurante y la comida es excepcional. Pedimos el naan de ajos ya q se recomienda en esta pagina y es de los mejores q he probado hasta ahora. El restaurante no es muy grande pero el lugar esta limpio y la gente es muy familiar y agradable. Lo recomiendo a todo el mundo q le guste la comida india y repetiré seguro.