“estupendo el servicio y la comida”
Opinión sobre La Plaza No. 6

La Plaza No. 6
En el puesto nº 14 de 341 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 10 $ - 26 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
javea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“estupendo el servicio y la comida”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Tienen menús a muy buen precio y la carta es muy variada. Cocina alemana con influencias mediterraneas, siempre ingredientes de calidad.Las camareras muy simpaticas y atentas, te hacen sentir como en casa.
No dejeis de visitarlo cuando vengais a Javea.

• Visitado el octubre de 2012

Paterna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me encanta !!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me gusta ir a este restaurante aleman cuando estoy en Javea. Buena terraza y buen precio.
El servicvio impecable, atento y servicial y la comida siempre correcta.
Da igual lo que elijas de la carta, siempre lo han cocinado con el mismo esmero, los productos son de calidad y frescos.Tambien tienen menu del dia, economico para cuando me quiero gastar menos o tenemos prisa.
Tiene una terraza muy acogedora, y aunque esta alejado de la playa, es muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN 10 EN CALIDAD-PRECIO-SERVICIO”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

este restaurante junto con su equipo se merece un 10 en cuanto a calidad, servicio, precio y ambiente. entre comida estilo alemán ofrecen también cocina internacional. el personal siempre con una sonrisa y el ambiente está tranquilo y muy acogedor. recomiendo este restaurante a cualquier persona que viva en Jávea o bien esté de visita. tienen un menú diario riquísimo, además de ofrecer una carta con platos excelentes.

• Visitado el octubre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La comida, el ambiente y el servicio tiene una relacion calidad precio incomparable. Hemos probado muchos restaurantes por esa zona y este el resturante que marca la diferencia. Puedo afirmar que es el mejor restaurante sin duda alguna. Los platos co ingredientes frescos y coloridos hacen las delicias de una velada perfecta.
No dudeis de ir alli, será una experiencia positiva y sin duda volvereis a repetir.
Cocina creativa pero sabrosa y sobre todo buenaaaaaaa

• Visitado el septiembre de 2012
benitachell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
““Parece lo que no es.””
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Debería ser más económico para lo que ofrecen. La carne normal, nada del otro mundo. El servicio también normal, pero un día entre semana estando casi solos, no es normal que tengas que llamar varias veces al camarero.

• Visitado el agosto de 2012