“Un buen sitio para tapear frente a la playa”
Opinión sobre Es tapa ti

Es tapa ti
En el puesto nº 48 de 341 Restaurantes en Jávea
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un buen sitio para tapear frente a la playa”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Un sitio agradable frente en el mismo paseo de la playa de Jávea. Ideal para comer o cenar ligero, a base de tapas y raciones, aunque la carta es amplia y ofrece platos más serios. Los pescados fritos (salmonetes y palayas) estaban muy buenos: el pescado fresco y la fritura en su punto. El comedor está bien puesto, con decoración moderna -no es el típico chiringuito de playa.

• Visitado el enero de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Segunda franquicia de Es tapa tí”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Habíamos cenado la noche anterior en el restaurante del mismo nombre de Dénia y nos sorprendió encontrar otro en la playa del arenal de Xábia. después supimos que tienen varios restaurantes además de estos dos; El faro, Es tapa ella...

Llegamos tarde a la playa y tras tomar el sol un rato fuimos a comer sobre las tres o tres y media. Estaba casi lleno pero tenían mesas para dos disponibles.

Repetimos el pan cristal con huevos de corral y jamón ibérico (sencillo pero fantástico) y probamos las ensaladas y gambas de Dénia. El precio para dos; 45 euros. Muy recomendable.

El servicio muy atento, marca de la casa. Déjate guiar por ellos.

Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me ha sorprendido”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos sentamos allí de casualidad,y realmente nos ha encantado.Tapas muy buenas y elaboradas,buen servicio y atento.No dejéis de probar el pato con naranja....genial.Eso si,me pareció excesivo los precios de los cafés,aún así repetiré sin dudarlo.Por cierto,las vistas son maravillosas.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Tapas elaboradas de calidad”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno paseo de El Arenal, es posiblemente el mejor restaurante de tapas elaboradas relación calidad- precio. Tiene siempre algún pescado fresco o marisco del día fuera de carta. Amplia variedad de vinos y servicio excelente. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“¡Qué descubrimiento!”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo me parece de lo mejor de Denia, pero es muy nuevo y todavía tiene que demostrar mucho y ganarse el prestigio.

Elegante y agradable. Cocina a la vista y con toques de alta cocina.

El menú de mediodía espectacular: buena calidad, abundante y por menos de 20€

• Visitado el julio de 2013