“Excelente servicio y precio justo”
Opinión sobre Manzo

Manzo
Reservar una mesa
mar., 7/12
20:00
En el puesto nº 66 de 330 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 23 US$ - 113 US$
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Lo recomiendo para ir a comer en pareja o en familia, cuenta con un ambiente agradable y tranquilo, buen servicio, la comida excelente ( les recomiendo provar las carnes) de verdad que es una gran experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: marzo de 2021

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil