“Manzo spain”

20:00
En el puesto nº 66 de 330 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 23 US$ - 113 US$
Opinión escrita 15 de abril de 2021

Excelente lugar si quieres un restaurante con comida deliciosa, tranquilo y acogedor este es el lugar ideal. la relación entre calidad y precio es buena.
Recomendado ✓

Opinión escrita 12 de abril de 2021

Selección de embutidos, excelente platos de carne de varios tipos que satisface todos los paladares, junto a una copa de vino tinto. Muy recomendido para la carne

Opinión escrita 12 de abril de 2021

Por fin un sito donde se come carne de calidad, el servicio fue excelente y el sitio es muy acogedor. Volvaremos

Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Lo recomiendo para ir a comer en pareja o en familia, cuenta con un ambiente agradable y tranquilo, buen servicio, la comida excelente ( les recomiendo provar las carnes) de verdad que es una gran experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil