“instalaciones bien, mala atención y mala cena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Rodat

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Rodat a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Rodat
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Murciana 9 | Ctra al Cabo de la Nao s/n, 03730 Jávea, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Jávea
“instalaciones bien, mala atención y mala cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buena situación, buena piscina, habitación bien pero mal acompañado del servicio. Debido a un problema con la cortina de la habitación y ante la imposibilidad de arreglarla un recepcionista nos indica un cambia de habitación a las 12 de la noche, ya que se habia quedado bajada y era imposible salir a la terraza. Por las molestias causadas no indica que no tendremos problemas al dia siguiente de dejar la habitación más tarde. Por la mañana el siguiente recepcionista por contra nos dice que no es posible dejar la habitación más tarde. No es de recibo por la noche ofrecer un servicio y a la mañana siguiente decir que no se puede.
La "cena romantica" que teníamos incluida en nuestra reserva consistió en un chupito de bienvenida de gazpacho, unas virutillas de jamón iberico con dos trocitines de queso y como plato principal a elegir entre solimillo de cerdo iberico y corbina. Ambos con pésima presentación y crudos. Un postre tipo tarta dulce y sin incluir ni vino (eso lo veo normal) ni agua ni cerveza ni siquiera los cafés. Precio 42 por persona mas 10 € de agua, cerveza, cortado y té. total cena 94 €.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado dos dias muy tranquilos, habitaciones super espaciosas, comodas , limpias y bonitas. Toda la gente del hotel es muy amable, El desayuno y las comidas han sido todo un placer. Os recomiendo un buen libro a la sombra de los pinos junto a la piscina. Tiene muchos rinconcitos bonitos. Esperemos tener mas escapadas para poder disfrutarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una isla de tranquilidad, incluso podría decir que demasiado tranquilo. En pocos sitios te admiten alquilar una casa por una noche, y ellos lo hacen. No es barato, pero lo vale. El personal muy atento y detallista. Instalaciones de lujo fuera de lo común en la zona.

Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos del Jueves 17 al Domingo 20 de abril de 2014, en plena Semana Santa y solo puedo hablar de detalles, sonrisas, atención y bienestar desde el principio. Concretar que hablo del Hotel, del Restaurante no he tenido oportunidad mas que en el desayuno.

Nos alojamos mi mujer, mi hija y yo en una Junior Suite (fotos) y ya en la llegada todo detalles hacia mi peque y recogida de equipaje para que nos sintiesemos ya de vacaciones.

La primera impresion fue impecable por la habitacion y las vistas. Vamos por partes.

1. Entrada.- Primera sorpresa y muy grata. Nunca antes habia visto nada mas entrar en la habitacion un panel desplegable para poder dejar el room service una vez usado teniendo, ademas, donde lavarlo para poder evitar olores acompañado de la nevera (que funcionaba y bien). Asimismo habia una puerta adicional que separaba lo anterior del resto de la habitacion.

Por ultimo las luces quedan encendidas una vez quitas la tarjeta para permitirte salir con tranquilidad, cosa que agradecer.

Respecto a la entrada nada negativo que señalar.

2. Baño.- A la izquierda el baño, con una gran bañera y presion en el agua. Con un amenitties Pack muy bueno acompañado de dos albornozes y dos pares de zapatillas. El amplio baño estaba muy bien equipado con dos servicios.

Solo destacar la no renovacion del pack una vez se iba usando, lo eché en falta (aunque no falto en ningun momento)

3. Habitacion.- Equipada con dos camas individuales grandes, dos televisiones, salon de estar a otra altura y muy buenos sillones-

Al llegar y respecto a la limpieza soy muy, muy escrupuloso, la habitacion estaba muy limpia pero en algunos detalles pequeñisimos se nota que han estado cerrados durante 4 meses en invierno (muy razonable) y estaban poniendose en marcha.

4. Terraza.- Grandes vistas y bien equipada. Aquí sí debo poner un regular a la nota de la limpieza del suelo ya que no le pasaron diariamente y se notaba (habia unas pocas hojas y polen típico de la época).

Tuvieron detalles con nosotros y con la peque.

El desayuno un poquito justo para un 4 estrellas pero de mucha, mucha calidad el género.

Por lo demas todo perfecto, el servicio genial y el sitio impecable (eso sí, esta en El Tosalet, hay que coger coche, pero vale la pena)

Por ultimo y para dar un poco mas de validez decir que conozco casi todos los hoteles de Javea así como que llevo yendo toda la vida a veranear a Javea (mas de 38 años ) y esta ha sido una de las mas gratas sorpresas que me he llevado y, sobre todo, QUE SIN DUDARLO VOLVEREMOS SIEMPRE

Consejo sobre las habitaciones: Creo que un buen consejo es no ir a las de "pie de calle", las vistas son un poco peores...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para nosotros lo tiene todo: buena atención, habitaciones cuidadas, ubicación inmejorable, y ¡nos dejan llevar a nuestra mascota! Sin duda el Spa te hace renacer. El olor a pino y las vistas al mar, hacen que puedas desconectar de todo. Volveremos de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jávea
Hotel Javea
3.5 de 5 estrellas 66 opiniones
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

¿Has estado en Hotel El Rodat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rodat

Dirección: Calle de la Murciana 9 | Ctra al Cabo de la Nao s/n, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Rodat 4*
El Rodat SPA Hotel, Jávea, Alicante.Entre pinos, palmeras y buganvillas encontramos este lugar típicamente mediterráneo, dónde el reloj no existe.El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Javea.Todo es especial en éste hotel boutique que forma parte de la selecta y prestigiosa guía CONDÉ NAST JOHANSENS Recommend Hotels & Spas Euro .Su filosofía es ofrecer siempre un servicio a la carta, dando a sus clientes todas las opciones posibles para que siempre tenga algo por lo que sorprenderse. Cuenta con una reconocida gastronomía en la Comunidad Valenciana. El equipo de Cocina y Sala consigue día tras día, en su Restaurante El Rodat, la admiración del comensal tanto por los sabores, texturas y presentación de sus platos como por la calidad de los mismos. Utiliza siempre productos mediterráneos de mercado y condimenta sus creaciones con especias y plantas buscadas por el mismo.Las opciones gastronómicas son amplias ya que cuenta también con un Restaurante-Bar, La Terraza, de ambiente más distendido y con platos menos elaborados dónde podrá disfrutar de un magnifico brunch o de un almuerzo mediterráneo. El Hotel también cuenta con un servicio de Catering y diferentes talleres culinarios.El culto al cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, es nuestro cometido principal y para ello además de comer excelentemente, el hotel dispone de un Spa –Wellness room diseñado con el mismo propósito de sorprender al cliente, trasladarle a otra dimensión y ofrecerle numerosas posibilidades de relax y belleza. Un lugar diseñado para hombre y mujer que ofrece la posibilidad de recibir tratamientos en pareja, a cuatro manos, baños de luna, cromoterapia, shower sensations, camino japonés, numerosos masajes que terminan con toallitas calientes, pindas con aromas a canela, jazmín, azahar etc.Y para descansar de tanta sorpresa, el cliente puede optar por alojarse en una gran suite con terraza panorámica (cuenta con 4 en total), en una amplia junior suite con terraza (cuenta con 30 en total), una doble muy espaciosa con balcón al jardín (cuenta con 8 en total) o una garden villa, especiales para estar en grupo o familia.No se preocupe por nada, ni siquiera por los traslados; nosotros vamos a recogerle. Del aeropuerto a la bañera de hidromasaje... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rodat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodat Javea
El Rodat Hotel Village Spa