“El mejor arroz”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Posiblemente , el arroz que cené el pasado domingo en este restaurante sea el mejor arroz que he tomado en mi vida. Habíamos oído que era muy bueno el "arroz con percebes y almejas", y con esa idea fuimos.

Nada más llegar preguntamos si había que haber reservado; nos dijeron que no, que lo pedían en ese mismo momento en la cocina. De entrantes pedimos una sepia (nos recomendó que no pidiéramos más, que el arroz era una buena ración; detalle que agradecimos). La sepia era una ración muy abundante y muy rica.

Luego llegó el plato principal, que como digo, era espectacular. Los 3 comensales quedamos encantados con la calidad y cantidad de este arroz. Nos dio para dos platos a cada uno, con sus almejas, percebes, y cañaillas.

De postres, nos dijeron que tenían casero crema catalana, tiramisú y tarta de manzana, así que pedimos uno de cada. Nos gustaron mucho, destacando por encima de los demás la tarta de manzana, caliente y riquísima. Además, no hubo problema en tomar el postre en la terraza, con unas vistas espectaculares.

Por poner un pero diré el precio (con una botella de vino de 15 €, salió a 47 euros por persona. Por ejemplo la tarta de manzana costaba unos 7,50 €). De todas formas, también es verdad que la materia prima no es barata, y que el sabor de este arroz, sin duda merece la pena.

Si vuelvo a Jávea volveré seguro a este restaurante, y tengo muy claro qué plato pedir.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos la familia paella de marisco y suc roig . Todo estaba sabroso y bien elaborado. Servicio atento y profesional. La cocina cierra a las 22 h por la noche. El lugar tiene unas vistas impresionantes. Precio ligeramente mayor que en restaurantes de la zona pero se paga algo por las vistas. Para volver.

Opinión escrita 15 abril 2013

El restaurante tiene unas espectaculares vistas sobre el Cabo de la Nao. Se puede ver una maravillosa vista del Mediterráneo. El servicio es muy cuidado. La comida de buena calidad, y el postre es espectacular, especialmente el flan casero.

Opinión escrita 29 julio 2012

Relacion Calidad Precio perfecta. Rica paella, ensaladas esstupendas y vistas inigualables. Una buena opcion para comer o cenar en Javea

Opinión escrita 6 julio 2012

Unas vistas magníficas, y unos arroces y pescado de escándalo.