“Excelente”

Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Lugar a primera linea de playa donde disfrutar de una buena comida, copas, musica y compañia con un buen servicio. Sitio recomendado sin ninguna duda.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

tanto la comida como los cócteles son buenos. el ambiente es muy bueno y es un lugar muy bien decorado.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable para tomar un rico cóctel después de cenar en pareja o con amigos.
Diversión y ricas bebidas aseguradas!!!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y esta es nuestra experiencia:
El servicio excelente, fueron muy atentos y tuvieron detalles muy buenos. La comida bastante buena con un precio excelente. Además la decoración del lugar es genial y está muy bien ambientado. Tomarse una copa tras la cena es también muy recomendable.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Frente a la playa y con buena música. Hay muchos cócteles para elegir. Buen servicio. Me gusta ir muy a menudo. Lo recomiendo.