“Tarde de copeo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Bonita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angy92ch
Londres, Reino Unido
“Tarde de copeo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Vicent nos trato estupendamente. Pasamos una tarde increible. Muy recomendable para la genre de zona y el turismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Valencia, España
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sightsee8...
“Bungalow ideal para la familia.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente ubicación, fantástica piscina para niños y no tan niños. La casa está muy muy bien, con su jardín, todas las comodidades. Aire Acondicionado que se agradece mucho en los días de mucho calor. Y también ( y posiblemente lo más importante ) ... Lee. Atento en todo momento y pendiente de que todo vaya sobre ruedas. Nos dejó comida en el frigorífico a nuestra llegada para que pudiéramos tener comida a mano. Muchas gracias Lee por toda tu atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Scenic699...
“Calidad precio de 10”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un grupo de amigos un fin de semana, y la verdad es que la casa esta super bien, para seis personas tiene un tamaño ideal, tienes la posibilidad de comer o bien en el comedor o en la terraza (el problema es que pega mucho el sol a la hora de comer y es molesto, a no ser que tengas sombrilla), el apartamento contaba con muchos detalles por parte del casero como que en la nevera tener cosas para desayunar, una botella de agua... toallas en los pies de la cama, perchas en los armarios, pinzas en los tendederos, por lo general muy bien todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Francisco...
“Al final mal sabor de boca”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa esta muy bien con aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor. Muy limpio y las camas muy comodas.
Lo que no me gusto fue la forma en que tramito la fianza tripadvisor, que habiendo tenido un problema por un tercero cuando nosotros ya habiamos entregado las llaves, nos negaron la devolucion sin pedir explicaciones. Y cuando les pedi explicaciones me remitieron al dueño de la casa para llegar a una negociación con el por la fianza.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar