“Maravilloso alojamiento en un encantador lugar”
Opinión sobre Youth Hostel Jávea

Youth Hostel Jávea
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Jávea
EcoLíderesNivel bronce
Murcia, España
“Maravilloso alojamiento en un encantador lugar”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui a Jávea en un viaje veraniego en motocicleta por la cosa para conocer ese lugar del que me habían hablado tan bien desde hacía algún tiempo, y desde luego, mis expectativas se superaron con creces. El albergue se sitúa en el casco antiguo del pueblo por lo que está rodeado de historia y, a la vez, de todo lo que nos pueda hacer falta para cubrir nuestras necesidades. La entrada al hostel, la sala de lectura, la de juegos, el comedor, la cocina y la terraza (en donde yo plantaría el jazminero, Edu) están diseñadas con mucha elegancia para crear un ambiente diáfano y acogedor que invita a quedarse más tiempo del que uno tiene previsto. Estando allí, nada parece urgente. Las habitaciones tienen literas muy cómodas para descansar y para almacenar nuestras pertenencias con seguridad. El trato al público de Edu, Paula y María es entrañable. De todas las actividades que proponen, yo me apunté a una excursión en Kayak, que fue divertidísima. Ahora que el otoño empieza a notarse de verdad y que la rutina del trabajo está plenamente establecida, qué feliz me hace recordar mi veranito en Jávea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación poniente son un poco calurosas. Pero basta decirlo en recepción par...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Uno de los mejores hostels en los que me he alojado ultimamente. Las instalaciones son todas nuevas, luminoso y amplio. Con una cocina espectacular donde cocinar tranquilamente sin entorpecer con los otros huéspedes. Las camas son muy cómodas, nada de colchones viejos y chirriantes. Situado en el precioso pueblo de jávea, con supermercado al lado panadería, y todo tipo de restaurantes y comercio. Ideal para desconectar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y he de decir que quedé muy sorprendida. Es un albergue nuevo, con instalaciones nuevas y estupendas. Cuenta con una cocina enorme con todo lo necesario (y más), zona de terraza con mesitas y su zona chill out. Las habitaciones magníficas, limpias, exteriores. Muy bien situado en el centro histórico de Jávea (precioso perderse por ahí) y muy cerca de la playa y montaña. El trato inmejorable, el anfitrión encantador y se nota que es conocedor de la zona ya que seguimos sus recomendaciones y estuvimos encantados. Volveremos sin duda tanto para las actividades de verano como de invierno.

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, Spain
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy bien situado en el centro de Javea. Las habitaciones, cocina y baño muy limpios, cómodos y con un sencillo diseño moderno y muy práctico. Además tiene un toque de diseño en la cocina y en la terraza interior chill out. La cocina dispone de varios fuegos, hornos, pila... para no tener que esperar si hay otros viajeros cocinando. El personal es muy amable y siempre están dispuesto a ayudar.

Lo recomendaría sin duda, ya sea para grupos de amigos o familias.

El centro de Javea está apenas a unos minutos a pie. Recomendable preguntar en recepción por actviidades como piragüa etc... nos ayudaron mucho!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En agosto pasé un fin de semana en Jávea y elegí este hostel. Me sorprendieron muchísimo las instalaciones (sobre todo lo cómodas que son las camas! y lo completo y nuevo que está todo) y por el buen ambiente que había. La gente del hostel, súper amables, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Calas preciosas a un paso y casco histórico de Jávea increíble también. Y la montaña a las espaldas. Fue una gran sorpresa que no me cansaré de recomendar! Ah... y precio insuperable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jávea
Hotel El Rodat

¿Has estado en Youth Hostel Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Jávea

Establecimiento: Youth Hostel Jávea
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 47 €
Youth Hostel Jávea, albergue urbano y centro de actividades, es el nuevo espacio en el corazón de Jávea. Alójate en un edificio histórico completamente restaurado, con el diseño y el confort del siglo XXI. Y desde aquí, ¡prepárate para explorar las playas y el entorno natural de Jávea y para disfrutar de su escena cultural y marcha nocturna! Vengas solo, con amigos o con tu familia, en Youth Hostel Jávea tienes la diversión asegurada al mejor precio. El hostel tiene 50 plazas distribuidas en habitaciones de 4 y de 8 personas, algunas con baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas y ropa de cama gratuitas incluidas. Te invitamos a relajarte en nuestra terraza chillout y a conocer a gente nueva en los más de 100 m2 de salones y espacios comunes, que incluyen una biblioteca, una zona de juegos y una cocina totalmente equipada. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Hostel Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Hostel Jávea Provincia De Alicante