“Evento deportivo” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Almería, España
“Evento deportivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con motivo del Granadella Trail nos alojamos.
Es ideal para grupos y eventos, ya que las instalaciones son perfectas para ello.
Nos dieron todo tipo de facilidades y comodidades para el grupo.
En 2015 volveremos a alojarnos en el para el Granadella Trail 2015.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Para mi ha sido un gran descubrimiento, he estado alojada dos veces en el albergue: una en verano y otra en septiembre, cuando ya se habían ido todos los turistas. Además de recomendar visitar Javea en otras estaciones que no sean verano, porque es un lugar precioso que tiene mucho más que playa, recomiendo 100% el Hostel: comodidad, limpieza y buen precio, en un edificio diseñado con muchísimo gusto y ubicado en el casco antiguo. Mi estancia favorita, la cocina, es preciosa y está totalmente equipada, ideal para hacer cenas en grupo. Nos atendieron genial y nos propusieron un montón de actividades que hacer, así que tendré que volver. ☺

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un sitio precioso, recién construido y con todas las comodidades, internet, cocina, salón de estar, etc.
Muy cerca tiene las excelentes playas de Jávea, unas de las mejores de la costa mediterránea, más aún si te gusta bucear y ver peces.
También cerca se encuentran parajes naturales como el Montgó, desde lo que hay unas vistas preciosas.
Y todo a un precio que no se corresponde a la calidad, pues a mí me parece mejor que la moyoría de hoteles de 3 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones de 4 y 8 principalmente, pero si vais en temporada alta se puede coger una de 4 p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui a Jávea en un viaje veraniego en motocicleta por la cosa para conocer ese lugar del que me habían hablado tan bien desde hacía algún tiempo, y desde luego, mis expectativas se superaron con creces. El albergue se sitúa en el casco antiguo del pueblo por lo que está rodeado de historia y, a la vez, de todo lo que nos pueda hacer falta para cubrir nuestras necesidades. La entrada al hostel, la sala de lectura, la de juegos, el comedor, la cocina y la terraza (en donde yo plantaría el jazminero, Edu) están diseñadas con mucha elegancia para crear un ambiente diáfano y acogedor que invita a quedarse más tiempo del que uno tiene previsto. Estando allí, nada parece urgente. Las habitaciones tienen literas muy cómodas para descansar y para almacenar nuestras pertenencias con seguridad. El trato al público de Edu, Paula y María es entrañable. De todas las actividades que proponen, yo me apunté a una excursión en Kayak, que fue divertidísima. Ahora que el otoño empieza a notarse de verdad y que la rutina del trabajo está plenamente establecida, qué feliz me hace recordar mi veranito en Jávea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación poniente son un poco calurosas. Pero basta decirlo en recepción par...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Uno de los mejores hostels en los que me he alojado ultimamente. Las instalaciones son todas nuevas, luminoso y amplio. Con una cocina espectacular donde cocinar tranquilamente sin entorpecer con los otros huéspedes. Las camas son muy cómodas, nada de colchones viejos y chirriantes. Situado en el precioso pueblo de jávea, con supermercado al lado panadería, y todo tipo de restaurantes y comercio. Ideal para desconectar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jávea
Parador de Jávea

¿Has estado en Youth Hostel Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Jávea

Establecimiento: Youth Hostel Jávea
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Youth Hostel Jávea, albergue urbano y centro de actividades, es el nuevo espacio en el corazón de Jávea. Alójate en un edificio histórico completamente restaurado, con el diseño y el confort del siglo XXI. Y desde aquí, ¡prepárate para explorar las playas y el entorno natural de Jávea y para disfrutar de su escena cultural y marcha nocturna! Vengas solo, con amigos o con tu familia, en Youth Hostel Jávea tienes la diversión asegurada al mejor precio. El hostel tiene 50 plazas distribuidas en habitaciones de 4 y de 8 personas, algunas con baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas y ropa de cama gratuitas incluidas. Te invitamos a relajarte en nuestra terraza chillout y a conocer a gente nueva en los más de 100 m2 de salones y espacios comunes, que incluyen una biblioteca, una zona de juegos y una cocina totalmente equipada. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Hostel Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Hostel Jávea Provincia De Alicante