“Muy bueno, moderno y limpio ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Youth Hostel Jávea

y 1 sitio más
Youth Hostel Jávea
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Jávea
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bueno, moderno y limpio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga. Nos atendieron muy bien, la habitación muy limpia, los colchones estupendos. Cogimos una habitación para 8 personas con baño grande (2 hinodoros separados, 2 lavando y ducha) muy bien. La.cocina y la zona de afuera muy bien arreglada y con todo lo necesario p/cocinar (2 micro ondas, 2 hornos, 4 vitros) con 2 neveras. Excelente relación precio calidad y la atención muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fui con amigas para celebrar una despedida de soltera, y la experiencia fue increíble. Nos alojamos en la habitación de 8 con baño dentro para así poder estar todas juntas, y además de pasarlo genial, fue muy cómodo porque el baño es enorme y podíamos estar arreglándonos casi a la vez!!!

Las instalaciones son todas nuevas y está muy limpio. Y la cocina y la terraza dieron mucho juego. Además el personal fue muy amable y solícito.

Un sitio 100% recomendable!!!!

Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Antigua casa de pueblo rehabilitada, con mucho gusto, en albergue. Sitio acogedor y limpio, buen trato del personal y a un precio increíble. Fui con unos amigos a una habitación de 8 camas, por el precio no me esperaba mucho del sitio y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de las habitaciones que da al patio interior. Excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nuevo, bien ubicado, el personal excelente y muy colaborador! Nos explicaron todo de maravilla.
Todo estaba muy limpio, incluido las zonas comunes.
Nuestra habitación tenía 4 literas con un baño muy amplio, una ducha enorme y dos WC, así que era magnífico para compartir.
La única pega es que el wifi no funcionaba muy bien, sobre todo en el último piso donde teníamos la habitación.
Independientemente de lo del wifi, lo recomiendo totalmente!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El albergue está totalmente nuevo. La cocina está totalmente pensada para poder cubrir todas las necesidades, muy bien preparada y equipada. Las habitaciones están muy bien diseñadas y los colchones son mejores que los de mi casa.
En el ámbito de limpieza genial, creo que sea imposible encontrar una mota de polvo.
Nos alojamos en ámbito de media pensión y tanto el desayuno como la cena superaron nuestras expectativas. Las cenas fueron geniales, estaba todo buenísimo.
Organizamos un curso en el albergue y el dueño en todo momento se ofreció para ayudarnos, facilitándonos todo cuanto pudimos necesitar.
Una experiencia totalmente recomendable y por supuesto, repetiremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jávea
Hotel El Rodat

¿Has estado en Youth Hostel Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Jávea

Establecimiento: Youth Hostel Jávea
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Youth Hostel Jávea, albergue urbano y centro de actividades, es el nuevo espacio en el corazón de Jávea. Alójate en un edificio histórico completamente restaurado, con el diseño y el confort del siglo XXI. Y desde aquí, ¡prepárate para explorar las playas y el entorno natural de Jávea y para disfrutar de su escena cultural y marcha nocturna! Vengas solo, con amigos o con tu familia, en Youth Hostel Jávea tienes la diversión asegurada al mejor precio. El hostel tiene 50 plazas distribuidas en habitaciones de 4 y de 8 personas, algunas con baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas y ropa de cama gratuitas incluidas. Te invitamos a relajarte en nuestra terraza chillout y a conocer a gente nueva en los más de 100 m2 de salones y espacios comunes, que incluyen una biblioteca, una zona de juegos y una cocina totalmente equipada. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Hostel Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Hostel Jávea Provincia De Alicante