“Excelente trato”

Youth Hostel Jávea
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Jávea
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 agosto 2014

Genial todo, tuve un problema con al tarjeta de crédito y no le importó devolverme el dinero para pagarle por transferencia bancaria, la gente encantadora, y el trato muy bueno, una recepcionista, Iris, un encanto atendiéndonos y ayudándonos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mola mucho!! Un sitio con encanto, la gente de lujo. Un lugar de categoria. Recomendable al 100%. Sin dudar para repetir, si volvemos a Javea de cabeza al Youth Hostel. Fuimos de despedida un grupo de 10 chicas y recibimos un servicio excelente. Estuvimos solo una noche pero muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga. Nos atendieron muy bien, la habitación muy limpia, los colchones estupendos. Cogimos una habitación para 8 personas con baño grande (2 hinodoros separados, 2 lavando y ducha) muy bien. La.cocina y la zona de afuera muy bien arreglada y con todo lo necesario p/cocinar (2 micro ondas, 2 hornos, 4 vitros) con 2 neveras. Excelente relación precio calidad y la atención muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Fui con amigas para celebrar una despedida de soltera, y la experiencia fue increíble. Nos alojamos en la habitación de 8 con baño dentro para así poder estar todas juntas, y además de pasarlo genial, fue muy cómodo porque el baño es enorme y podíamos estar arreglándonos casi a la vez!!!

Las instalaciones son todas nuevas y está muy limpio. Y la cocina y la terraza dieron mucho juego. Además el personal fue muy amable y solícito.

Un sitio 100% recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2014

Antigua casa de pueblo rehabilitada, con mucho gusto, en albergue. Sitio acogedor y limpio, buen trato del personal y a un precio increíble. Fui con unos amigos a una habitación de 8 camas, por el precio no me esperaba mucho del sitio y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de las habitaciones que da al patio interior. Excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jávea
A 4,1 km
N.° 1 de 8 en Jávea

¿Has estado en Youth Hostel Jávea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Jávea

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias 40, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Jávea
Rango de precios: 23 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Youth Hostel Jávea 2*
Youth Hostel Jávea, albergue urbano y centro de actividades, es el nuevo espacio en el corazón de Jávea. Alójate en un edificio histórico completamente restaurado, con el diseño y el confort del siglo XXI. Y desde aquí, ¡prepárate para explorar las playas y el entorno natural de Jávea y para disfrutar de su escena cultural y marcha nocturna! Vengas solo, con amigos o con tu familia, en Youth Hostel Jávea tienes la diversión asegurada al mejor precio. El hostel tiene 50 plazas distribuidas en habitaciones de 4 y de 8 personas, algunas con baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas y ropa de cama gratuitas incluidas. Te invitamos a relajarte en nuestra terraza chillout y a conocer a gente nueva en los más de 100 m2 de salones y espacios comunes, que incluyen una biblioteca, una zona de juegos y una cocina totalmente equipada. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Hostel Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Hostel Jávea Provincia De Alicante