Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
386 US$
370 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
225 US$
212 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Estrella Lodge(Jávea)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
80 US$
Hotel Javea(Jávea)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Priceline
  • Bar/Salón
Port Xabia(Jávea)
  • En primera línea de playa
13 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2015

Recomiendo este hotel, por la atención del personal, la limpieza y la ubicación.
Un hotelito que se restauro hace pocos años y esta bien calidad precio
Solo recomendaría al hotel que cambien los tv, están muy desfasados para estos tiempos, por lo demás todo ok.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al puerto
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Estuvimos en enero por las fiestas de San Sebastia (patrón de Javea), con los perros.
Las vistas al puerto son preciosas desde la terraza. Paqui y Maria Jesús encantadoras.Entorno muy tranquilo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al puerto son impresionantes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Hotel familiar de solo 14 habitaciones, las cuales están acondicionadas y baños en muy buen estado y limpio, pequeñas cosas a corregir como el televisor. Una atención muy cortes y familiar. Con una situación inmejorable en el mismo puerto de Javea. Hay habitaciones con vistas al puerto con un pequeño sobreprecio. Ideal para pasar unos días en Javea en el mismo paseo y el puerto y la lonja del pescado. No tiene parkin, pero se puede encontrar algún sitio para dejarlo en la calle próximo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puerto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Lo único que tiene bueno el hotel son las vistas, y eso si pagas un dineral por una de las habitaciones vista mar. La limpieza es correcta, pero después de cobrarme 82 euros por una habitación que contraté con desayuno, me dicen que el desayuno no está incluido. No tiene parking, está en una cuesta, la cama es dura, en fín que creo que hay pensiones que están mejor. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana por una boda y la verdad es que el hotel esta muy bien y mas por el precio. Pagamos 70€ la noche con desayuno incluido! Vistas al mar con un balconcito y muy bien situado, si bien es cierto que nos costo un poco encontrarlo!! Para repetir!!!

• Se alojó en junio de 2013