Parador de Jávea
  • En primera línea de playa
775 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2010

Me encontraba en Valencia de Vacaciones de Semana Santa, y decidí ir a Comer al Parador de Jávea y aprovechar para visitar el pueblo, que lo recomiendo, lo que si que no recomiendo para nada es hacer el Almuerzo en el Parador, el servicio, debido a la falta de personal comparado con el precio no es nada bueno, y eso puede pasar pero la calidad de la comida es pésima, y al decir pésima quiero decir "pez estropeado" en un plato que cuesta unos 20 euros, eso es una vergüenza y creo que no hace honor al Titulo de Paradores, los cuales han tenido un nombre reconocido a lo largo del tiempo y se están empeñando en tirarlo abajo. Ha quien competa agradecería tuvieran en cuenta esta critica y realizaran los ajustes pertinentes en aquella cocina.
Muchísimas Gracias
Una clienta descontenta.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Aunque al principio te parezca que es el típico Parador, de estilo clásico y algo rancio, tienen unas habitaciones en las alas laterales superbonitas. Fui hace ya 10 años y fue de los primeros baños que ví con el gresite pequeño en tonos turquesas como el mar que puedes ver desde la ventana. Y, el desayuno, espectacular, como siempre en paradores.

Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

Lo primero decir la excelente ubicación del parador, en primera línea vistas al mar, estupenda piscina -aunque habia una zona acotada pendiente de arreglo - cesped cuidado, limpieza y el desayuno muy rico. La playa estupenda y buen ambiente nocturno.
Además nosotros con la tarjeta de amigos de paradores tuvimos una plaza de garaje privada si ningún cargo.
Lo malo...nostros llegamos sobre las 11.30 pero no nos dieron la habitación hasta las 15.30 horas...sin darnos explicaciones. Por este motivo le dijimos a la persona que estaba en recepción que si nos podríamos quedar hasta las 18 h el dia de nuestra salida en vez de salir a las 12 - el parador te ofrece la posibilidad de quedarte si tu habitación no está reservada y comes alli - y nos dijo que hariamos algo para que fuera posible por entrar tan tarde el primer dia.
Pues el dia de nuestra salida nadie nos lo ofreció, lo solicitamos nosotros y no nos dieron opción ninguna a pesar de lo sucedido.
Nos molestó la verdad, porque nos hicimos 400 kms para ir un fin de semana y además el parador no es precisamente barato hospedarse, creo que deberían haber tenido una atención con nosotros por este motivo, y además la persona que nos lo dijo ni siquiera estaba el dia de nuestra salida, cosa que debia haber previsto para decirlo a algún compañero o quizá lo hizo adrede.
Queremos agradecer a una de las recepcionistas que fue tan amable al dia siguiente de explicarnos los motivos reales por los que entramos a las 15.30 y fue por un cliente que salió a una hora indebida y la habitación se tuvo q recoger más tarde -con más razón para nosotros.-
Por cierto, nadie te ofrece ayuda para subir el equipaje ni bajarlo- al menos a nosotros-, llamé a recepción desde mi habitación y no me cogieron el teléfono tuve que bajar personalmente por un problema con la llave que no me abría.
En fin...regular, en otros paradores que he visitado la atención fue mejor con diferencia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2009

Habitaciones amplias, ambiente agradable, vista relajante, jardín con altas palmeras. Me relaja sólo pensar en él.
He venido varias veces por negocios y por placer, sólo y con mi mujer, especialmente en invierno a este Parador que al principio me chocó por no ser "antiguo". De hecho el edificio era vanguardista para su época. Ubicado en un extremo de la playa de Jávea, con vistas al Montgó. En invierno a veces parece que las olas se lo van a llevar. La cocina no decepciona.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2008

Es mi segunda experiencia en un Parador,y la verdad la primera no fue buena por lo que estaba un poco a la "defensiva",pero ha sido una muy buena estancia.
Como iba con las niñas nos dieron dos habitaciones comunicadas en las que estuvimos a nuestras anchas,vistas al mar,terraza,todo muy limpio y yo que soy muy detallista no encontre ni un solo "pero".
El edificio exteriormente es horrible pero dentro esta muy bien,tiene parking gratuito,y el desayuno es sublime,quizas lo que menos me gusto fueron los productos de la tierra como el turron y el moscatel,en Alacant los hay de mejores.Tampoco vendria mal una piscina climatizada que le daria un plus al Parador.
En resumen,una buena estancia.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)