“Para disfrutar y desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ander86a
Oropesa del Mar, España
“Para disfrutar y desconectar”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Nuestro alojamiento ha sido de una semana. La casa se encuentra a 5 minutos andando del casco viejo donde puedes encontrar varios bares y restaurantes. Esta totalmente equipada y cuenta con mucho entretenimiento para niños pequeños si viajas con ellos, como fue nuestro caso. La piscina climatizada es todo un acierto ya que te permite poder disfrutar del baño sin pasar frio. Amplia barbacoa de piedra y comedor exterior con toldos regulables para cubrirte del sol y viento. El interior acogedor y limpio con habitaciones correctas y dos salas con tv smarth tv de buen tamaño. En definitiva, todo un acierto que ha hecho que disfrutemos de nuestras vacaciones al máximo. Si tendria que sacar un pero sería la necesidad de algo mas de luz en el exterior durante la noche ya que si quieres disfrutar de la mesa de ping pong se hace complicado.
Destacar la amabilidad de la familia dueña de la casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
xtinarm
“Estancia de 10!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es estupenda para pasar unos días, la zona exterior es ideal para descansar, pasar un buen rato en grupo, disfrutar de la piscina o de una buena barbacoa. El interior tiene todo lo necesario para sentirte como si fuera tu hogar de vacaciones.
Destacar el trato de Patricia, siempre atenta de cualquier necesidad que le solicitamos y como propietaria un 10 en los detalles

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jun 2018
Gracias Cris por cuidar de mi casa , será un placer volveros acoger ¡¡
aitanarey...
Alicante, España
“10 en todo”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos quedado encantados con nuestra estancia en Villa Puchol. La casa es bonita, amplia, cómoda, limpia y está super equipada. Todo cuidado al detalle. El aperitivo de bienvenida, buenisimo! Además la zona de Jávea y alrededores es maravillosa y hay muchos sitios para visitar. Hay senderos con vistas espectaculares, playa, montaña. Sin duda nos hemos quedado con ganas de quedarnos más días. Patricia la propietaria nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
4 may 2018
Gracias Aitana ¡ el esfuerzo que hacemos mi familia y yo por que los huéspedes queden tan contentos da su fruto¡¡ Espero volver a veros¡¡
Ris333
Madrid
“Excelente casa y excelente trato”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado 4 días fabulosos en esta maravillosa casa que está situada a en una zona tranquila de Jávea y con bonitas vistas. Además Patricia, propietaria, ha sido muy atenta con nosotros. La casa está muy bien equipada. Seguro que volvemos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
30 mar 2018
Gracias Marisa por vuestro trato en la casa, ha sido muy agradable y la casa se quedó perfecta. Espero volvernos a ver por javea.
Marian G
Logroño, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es tal y como se ve en el anuncio. Los propietarios muy amables. Tuvimos un problema con una cama y corrieron a solucionarlo.
La recomiendo tanto por el trato como por la casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Las camas de las habitaciones de arriba
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 oct 2016
Gracias por todo..ha sido un placer recibiros, sois gente muy maja, espero veros pronto por javea ya que hay mucho por ver.
Saludos. Patricia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar