“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Christina...
Toledo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

La estancia fue estupenda, la casa es tal y como se muestra en las fotos, la zona es muy tranquila y esta muy cerca de playas para todos los gustos. La pena es que ya este cogido para nuestras vacaciones de verano, si no, repetiriamos.
Carole, es un encanto y Silvino muy atento en todo momento.
Inconveniente, por poner alguna pega, el tiempo no nos acompaño para poder disfrutar esa maravillosa piscina.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general, seguramente repitamos
Lo que menos le ha gustado: el tiempo que no nos acompaño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carla
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Daniel y...
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Marcos
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Maria Jos...
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar