“Aparthotel familiar muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pinosol

Pinosol
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Jávea
Barcelona
“Aparthotel familiar muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Todo lo que puedo decir de este lugar es que volvería sin dudarlo un instante.

Se trata de un complejo pequeño de apartamentos dividido en dos bloques con el área de piscina en el medio. Si lo buscais en el Google air se ve todo perfectamente.

Nosotros habíamos reservado un apartamento para 4-6 personas. Somos una família con tres niños (uno de ellos pequeñito), y nos alojamos en dúplex con dos cuartos de baño completos y una magnífica terraza.

La habitación de matrimonio era enorme, y pudimos colocar sin problemas de espacio la cunita de viaje de nuestro hijo. Además, en el hotel no pusieron problemas a que llevásemos nuestra propia cuna, con lo cual nos ahorramos el suplemento de 6 euros. Los niños menores de 6 años tienen el desayuno gratis, por cierto.

La cocina-salón está muy bien equipada, con vitrocerámica, lavavajillas, nevera e incluso lavadora. El menaje es muy completo y hay sitio de sobra para guardar las cosas que puedas llevar. Además, el sofá es sofá cama, con lo cual dispones de dos plazas más en caso de necesidad.

En el caso de este tipo de apartamentos, el piso de arriba consta de un dormitorio doble con su baño completo y una terraza.

En cuanto al buffet, me pareció magnífico. El hotel tiene comedor interior, pero yo recomiendo sin duda aprovechar el comedor exterior en la terraza, super agradable. Sobre todo a la hora de la cena. El buffet de desayuno es muy completo, pero el de la cena es magnífico sin duda. Un buffet de cocina mediterránea delicioso, muy de capricho. Excelentes arroces, tablas de queso con frutos secos y uvas, cuscús, especialidades griegas, y sobre todo... Las carnes de Jesús. Se ocupa de las brasas, y lo hace de maravilla, y a petición del cliente.

El área de piscina es magnífica, y debido a la cantidad de apartamentos del hotel, no se masifica en absoluto. El sitio en sí es super-tranquilo, con un ambiente familiar de gente que viene a saludar, comer un arroz o a alojarse año tras año.

La limpieza estupenda. Reponen toallas diariamente, nada que decir. Y la localización, difícil de encontrar el primer día, pero muy tranquila, en una urbanización de montaña, rodeada de villas muy lujosas. En cuanto al camping, no me consta que haya ninguno cerca, la verdad. Lo que sí hay es una zona de parque para pasear, ir en bici o hacer actividades que en ocasiones aprovechan algunos grupos de colonias. Pero el sitio es hiper-tranquilo, lo cual es una ventaja. En 10 minutos bajas a la playa del Arenal, y allí tienes todo el bullicio que quieras, y una playa magnífica sin duda, con algunos restaurantes especializados en arroces muy interesantes. Yo recomiendo el Castelló y el Colón.

Todo el staff del hotel es super amable y cariñoso. Una de las noches de cena en la terraza estuvo amenizada con música en directo, y fue sencillamente delicioso.

En resumen, lugar muy recomendable y agradable. Ah! El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, a 6 euros el día. Yo también lo recomiendo, aunque el aparcamiento no falta en los alrededores, pero la gente circula un poco de aquella manera por la noche.

Espero que esta crítica de viajero satisfecho os sea útil.

• Me gustó — Un lugar tranquilo y apacible.
  • No me gustó — Quizás que fue difícil de encontrar el primer día.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2008

Aparthotel tranquilo en la montaña de Javea, a 2 km de la playa.
Situado enfrente de un camping en el que hubo verbena el viernes y sábado por la noche.
Habitación cuadruple compuesta por 2 habitaciones dobles amplias, cada una con su baño completo. También un salón con cocina, lavaplatos, nevera, plancha, batidora y el resto de menaje de una concina y una terraza.
Desayuno buffet suficiente.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jávea
Hotel El Rodat

¿Has estado en Pinosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinosol

Establecimiento: Pinosol
Dirección: Calle Paul Gauguin 4, 03739 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pinosol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Bahia Pinosol
Hotel Pinosol Javea