“Fantástico lugar y estancia.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pili R
Comunidad Valenciana, España
“Fantástico lugar y estancia.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo genial,el lugar precioso,tienes de todo lo que puedas necesitar y mas. Nos encanta. La unica pega no se ve ni un canal en español,increible, lo unico que para los niños por ejemplo o alguna noche nos ha hecho falta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
thank you for your review. we are glad you enjoyed your stay . there are childrens DVDs available for you to look as well as the tv at and it is possible to hire dvds for children , it does say in the listing it is uk tv
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar