“Estupenda estancia!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Elisa

Cocina
Cocina completa
Baño completo
Dormitorio
Saltando las hogueras en la Noche de San Juan (23 de junio)
Los Molinos de la Plana
Fuegos Artificiales desde el Mar (Fiestas del Loreto 8 septiembre)
Cala de La Barraca
Iglesia Virgen del Loreto
Cap Prim
Parque Natural del Montgó
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alericett...
“Estupenda estancia!!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa genial,limpia,bien equipada, había juegos, tumbonas, libros, información turística, entorno tranquilo, el jardín lo mejor, con su piscina, terracita, plantas aromáticas,espacio para el coche fuera y dentro.
Elisa y Sergio muy atentos, simpáticos y serviciales.
Muy cerca de todo, del puerto, centro, supermercados,playas y montaña.
Si tuviera que volver a Xabia lo repetiría seguro!

emilio191...
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Ideal para disfrutar del mar y la playa pero sin los inconvenientes de las aglomeraciones, tranquilidad total y el monte a tu lado, pero a 5 minutos del mar, tu piscina al lado de la puerta, poco se puede pedir mas, la casa contiene lo necesario, para unas vacaciones tampoco necesitas mas y la propietaria Elisa muy amable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y el jardin y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular, quiza un poco mas de menaje de cocina.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
laurabf82
“Tranquilidad, perfectas vacaciones.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa es estupenda, cerca de todo pero en una zona tranquila donde relajarte. La piscina, el porche...todo genial. Muy acogedora, no falta de nada. Elisa es muy atenta, simpatica y dispuesta a ayudarte en todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Echeba
Bilbao, España
“Muy buena Estancia”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El sitio es muy acogedor y cuenta con una distribución cómoda. Trato familiar y muy agradable por parte de los propietarios. Detalles en la casa para una estancia más agradable. Cercanía a la zona del puerto.

Grupo de viaje: Familiares
verpu
“Bonito y acogedor”
Opinión escrita el 10 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nosotros hemos estado en el mes de Junio, mi pareja,nuestro futuro bebe, mi perra y yo, y la verdad que la casa nos gusto mucho, sobre todo con esa piscina para nosotros solos y la casa muy fresquita.
La dueña Elisa, se porto muy bien, además nosotros coincidió que justo cuando fuimos eran las fiestas y la noche de San Juan y nos dejó preparadas unas coronas para la fiesta y fuimos a las hogueras y la quema y todo muy bien. También nos dejo mucha información de la zona, restaurante, rutas, etc, que te sirve de mucha ayuda y mas cuando no conoces.
En resumen la estancia, por la casa, la dueña, la zona y todo ha sido muy buena.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar