Opinión sobre Debussy

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

407Laura
“Nada Recomendable”
Opinión escrita el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos que llevamos más de una década alquilando casas un par de veces al año por toda España para estar juntos y una de ellas es siempre para Nochevieja. Este año tuvimos la desgracia de elegir ésta.
Puedo hablar por todos (y somos 13) y afirmar que esta casa ha sido la peor de todas, con diferencia.
Tened cuidado con todos los suplementos carísimos que tiene... Por toallas, sabanas, WiFi, perros, calefacción, limpieza.....porque el precio total se duplica.
Te cobran muchísimo dinero por todo, cuando la casa esta realmente hecha una pena. Esta súper abandonada y el inmobiliario es muy, muy básico y esta en muy mal estado. Por no tener, no hay ni tostadora, ni tijeras, por ejemplo. No te dejan ni un mísero trapo de cocina, ni un estropajo, ni detergente. Tuvimos que rogar por papel higiénico y nos dio cuatro rollos para los 13. Las duchas no tienen soporte y los váteres están casi todos rotos. La tele del salón era de las antiguas sin mando y sólo tenía canales franceses. La mesa de pin pon se deshacía de lo vieja que era y sólo tenía una paleta, sin pelota. La casa esta literalmente llena de mosquitos, arañas gigantes y hormigas. Nuestros niños salieron de la casa llenos de picaduras. La casa hace tiempo que no ha visto una escoba, fregona o una brocha de pintura. Las sabanas, toallas, edredones...están llenas de manchas horrorosas, a pesar de que te cobran una pasta por ellas. La cuna que nos pusieron daba un asco que te morías. El mantel de la mesa, más vale ni sacarlo del cajón. Pisar la esterilla de la ducha era deporte de riesgo. Las paredes estan llenas de telarañas, verdín y manchas de bichos muertos entre otras cosas. El olor a humedad de la casa y sabanas es horroroso... te tira para atras nada más que entras. A mi marido le dio un ataque de asma. Los frigoríficos ambientan con su ruido el silencio de la noche y hubo algunos que no pudieron dormir bien. El dueño te pide el dinero en efectivo y ni si quiera te da una factura. Y en la zona que esta ubicada la casa, encontrar un cajero es ciencia ficción. Y desde luego que la amabilidad no es ninguna de las virtudes del casero. Lo unico bueno que podemos decir de la casa es que es amplia. En fin, una manera muy fácil de sacar dinero a consta de personas que van de buena fe.
No la recomendamos para nada!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jávea

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar