“MUY BUENO.”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Situación idilica, ambiente exquisito, servicio ejemplar .Comida perfecta pero un poco escasa.
Si no eres un glotón te recomiendo este Restaurante, para mi es de lo mejor de Xabia

Opinión escrita 13 abril 2012

me encanta el ambiente, la decoración y la buena comida. La carta tiene un toque de autor, pero las raciones no son enanas, están bien y sobre todo ves lo que estás comiendo

Opinión escrita 13 abril 2012

Sitio precioso para una cena romantica. Buen servicio y cocina con imaginacion Mediterranea.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Esta semana hemos disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Jávea, fuera de temporada alta y sin aglomeraciones, Xábia siempre es una delicia. La casualidad hizo coincidir el relax con el placer de disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la zona, el Restaurante “El Rodat”, dentro del Hotel y Spa del mismo nombre, una joya para disfrutar.
La asociación de Restaurantes de Jávea ofrece en Marzo una semana gastronómica para descubrir el encanto de 14 Restaurantes que proponen 14 menús de degustación por 30€, bebidas con DO de la Comunidad Valenciana incluidas.
Formando parte de “El Rodat” y dirigido por Iván Grau, un joven cocinero valenciano (ganador del Premio al mejor cocinero revelación de de la APEHA 2011), prepara los platos con pescado de la bahía de Jávea y les da un toque casero, a la vez que sofisticado, nos recuerda el suquet de peix de toda la vida, con un toque exquisito.
Describir los seis platos del menú resultaría demasiado largo pero destacamos el tartar de pescado blanco de la lonja de Xábia con jengibre, cebolleta, caviar de trucha y una vinagreta de yema para descubrirse.
De postre nos sorprende con un exquisito chocolate de Ecuador sobre una crema de naranja y vainilla y helado de caramelo aromatizado al azafrán.
La sala la dirige Natalia que está en todos los detalles y sabe adaptarse a las particularidades de cada comensal. Resumiendo: una comida muy buena en un local con unas magnificas vistas de la bahía de Jávea, un Restaurante de Hotel a la altura de lo mejorcito de la Comunidad Valenciana.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Repetimos varias veces este pasado mes de agosto en el restaurante El Rodat, pues tanto la comida como el servicio son excelentes. En concreto, una noche, eramos un grupo de 12 amigos y tengo que decir que la experiencia fue insuperable. En un menú degustacióncon varios platos de producto local, con vino seleccionado, en la terraza... De destacar, un pescado de la bahía de Javea hervido, para un 10!
Enhorabuena a Iván y a todo el equipo.
Es difícil encontrar un restaurante de hotel tan especial, y más difícil en pleno mes de agosto.