“Buena cocina, mejor servicio”

La Galería de Nazario Cano
En el puesto nº 143 de 343 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 41 $ - 106 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2013

Nos decantamos por cenar a la carta ya que los platos de los 2 menus, (por 42€ y 55€ más la bebida) no nos llamaban mucho la atención. El total de 2 entrantes, 2 platos principales, un postre, 2 cervezas y una botella de vino fue de 100€ justos. Todos los platos estaban geniales pero especialmente el tartar de pescados blancos y el bacalao, el aperitivo ofrecido por el restaurante fue una crema de hervido bien buena. El servicio fue excelente, el ambiente muy agradable y las raciones son correctas en cantidad.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

A destacar su ubicación dentro del hotel-spa el Rodat. Unir el restaurante con un cocinero de lujo, prepararse para tomar una cena de ensueño, con un sinfin de sabores y texturas, y descubrir con calma cada uno de los platos, mientras se disfruta de una agradable conversación.
Inigualable para celebrar una ocasión especial, aún con raciones no demasiado abundantes, el menu es suficientemente amplio para que la cena resulte satisfactoria.
Ideal para una ocasión especial, con la que deslumbrar a la pareja. Exito seguro. Servicio excelente.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Situación idilica, ambiente exquisito, servicio ejemplar .Comida perfecta pero un poco escasa.
Si no eres un glotón te recomiendo este Restaurante, para mi es de lo mejor de Xabia

Opinión escrita 13 abril 2012

me encanta el ambiente, la decoración y la buena comida. La carta tiene un toque de autor, pero las raciones no son enanas, están bien y sobre todo ves lo que estás comiendo

Opinión escrita 13 abril 2012

Sitio precioso para una cena romantica. Buen servicio y cocina con imaginacion Mediterranea.