“Ni calidad, ni cantidad y además carísimo...”

La Galería de Nazario Cano
En el puesto nº 111 de 357 Restaurantes en Jávea
Intervalo de precios: 41 US$ - 105 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Cena romántica para dos (vino no incluido).
Este era el titulo de la reserva realizada junto con una noche de hotel.
Chupito de bienvenida de gazpacho
Virutas de jamón ibérico (escaso escaso) y dos trocitines de queso.
Principal a elegir entre solimillo de cerdo ibérico sobre puré de patatas o corbina con pisto.
Pedimos unos de cada ambos mal presentado y crudos.
Postre, sin posibilidad de elegir una especie de dulce semifrio (no nos indicaron ni que era)
Eso si tres tipos de panes a elegir. Como se puede ofrecer tres tipos de panes y solo ofrecer un plato de carne y uno de pescado, y un solo postre que sin ninguna relevancia.
Evidentemente no estaba incluido el vino, pero ni la cerveza, ni el agua e incluso nos cobrarón los cafes,
Precio de tan suculento y "romántico" menú: 84 € más 10 € (un agua, una cerveza, y dos cafés) total 94 €
Eso sí el servicio atento y numeroso.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

cena perfecta y buenisima, en un entorno muy bonito. repetiremos porque ha valido la pena. me gusta su atencion sin hacerse notar, sus detalles con el cliente y la tranquilidad de sus habitaciones.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

En base a las opiniones y reseñas leídas, quizás iba con más expectativas.
El restaurante es coqueto.estuvimos en el interior porque hacia calor, pero tienen una terraza que también parece acogedora.
Nos pusieron unos aperitivos ricos y correctos. Elegimos compartir dos primeros, el tartar de pescado, a mi juicio un poco fuerte, y un provolone relleno de aguacate que estaba muy bueno.
Al llegar a los segundos fue cuando vino la decepción, éramos tres personas y pedimos tres pescados distintos y cual fue la sorpresa que todos reposaban en una misma cama de puré de patata y tómate, eso si que no estaba mal, pero que nos pareció un poco cutre para un restaurante de esta categoría.
El servicio fue correcto, pero al final tenían un poco de prisa por que acabásemos, no lo dijeron expresamente, pero ya sabemos que cuando empiezan a recoger y cerrar puertas..etc. Y dado que era sábado y agosto y no eran las doce, pues nos apuro un poco.

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Probamos un menú cerrado que nos encantó, muy equilibrado y cada plato con un muy alto nivel de cocina. Delicioso.
El servicio muy atento y profesional.
Muy recomendable.

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Nos decantamos por cenar a la carta ya que los platos de los 2 menus, (por 42€ y 55€ más la bebida) no nos llamaban mucho la atención. El total de 2 entrantes, 2 platos principales, un postre, 2 cervezas y una botella de vino fue de 100€ justos. Todos los platos estaban geniales pero especialmente el tartar de pescados blancos y el bacalao, el aperitivo ofrecido por el restaurante fue una crema de hervido bien buena. El servicio fue excelente, el ambiente muy agradable y las raciones son correctas en cantidad.