“Sitio recomendable 100 % si viajas a Javea”
Opinión sobre Azorin

Azorin
En el puesto nº 26 de 342 Restaurantes en Jávea
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de cocina tradicional, Paellas Arroces y Fideuas siempre de encargo,mejor reservar mesa,aforo limitado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio recomendable 100 % si viajas a Javea”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato excelente; ambiente familiar y situación privilegiada. A pesar de no tener en la carta este arroz; nos han preparado un arroz caldoso con cigalas, rape y sepia para chuparse los dedos ( uno por uno....). Estaba delicioso, nos ha encantado a mi mujer y a mi. Hacer mención también a su excelente servicio, el cual ha estado siempre muy pendiente de nosotros. Lo dicho; si viajas a Javea; te recomiendo 100 % pasar por este restaurante; no te vas a arrepentir.

P.D.
La calidad-precio es inmejorable

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Un sitio de referencia”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Aunque he ido a Jávea desde muy pequeño, descubrí este restaurante casi por casualidad hace unos años y desde entonces no he dejado de pasar por allí. Es un restaurante próximo, casero, agradable, de comida casera pero de mucha calidad. Suelo ir por las noches, donde abunda la clientela inglesa y algo la alemana, que han descubierto un chollo por precio y calidad.
No comerás nada que no sea de gusto y personalmente me quedo con cualquier cosa que venga del mar, desde las clòtxinas a los pescaditos o los sepionets. Buenas verduras, buenos arroces y buen vino. Y un precio imbatible.

La amabilidad del dueño es gratis pero hay que remarcarla, porque contribuye a que la experiencia de ir a comer o cenar a Azorin sea especial.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ir al Azorin, es como ir a comer a casa de la familia o de tus amigos. La atención de Ramón y Ángel, es excepcional: trato cordial,amable y rápido.

De la comida solo puedo contar maravillas: he probado varios de sus arroces y todos me han gustado. El arroz negro es uno de los mejores.

La sepia frita, tomate de la huerta del padre de Ramón, clochinas a la marinera, tarta de calabaza...y así podría seguir y seguir...todo fantástico.

Ramón y todo su equipo, siguen siendo los mas guapos de la reunión.

Si vais a Xabia, es sitio obligado...no os vais a arrepentir.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores arroces que he probado!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Restaurante increíble. El trato del personal (Ramón y Angel) es de lo mejor, familiar y amable. Para mí los mejores arroces y fideua que he probado en toda mi vida (y he ido a muchos sitios). No sólo el menú del dia esta genial en calidad/precio, sino el atun, el rape y algunos platos típicos que no están en carta y que están para chuparse los dedos. Si encargas te traen marisco fresco de la Lonja de una calidad y a un precio increíble. Llevo 20 años yendo a Javea y puedo decír que es de los mejores restaurantes de la zona.

• Visitado el agosto de 2013
Pozuelo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Arroz al horno”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El mejor arroz al horno que he probado (lo dice un amante del arroz) en un ambiente muy amable y a un precio muy razonable.

• Visitado el julio de 2013